Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Juventus ahora va por Diego Godín del Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 17 Jul 2018

La Juventus ahora va por Diego Godín del Atlético de Madrid

Los italianos van enserio.

La Juventus no para. Después de haber cimbrado el mercado de piernas mundial con la noticia de que Cristiano Ronaldo finalmente dejaría al Real Madrid para fichar por los de Turín, ahora la Vecchia Signora busca a otra pieza importante de un equipo de Madrid, solo que ahora se trata de Diego Godín, el central uruguayo que viene de participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Aunque en el Atlético de Madrid no se quieren deshacer del jugador, saben que es una gran tentación para su capitán tener a los italianos rondandolo.

Marco Fabián, cerca de la Liga China

Este video te puede interesar

La Juventus ahora va por Diego Godín del Atlético de Madrid 0

Según la prensa italiana, la Juve busca crear un equipo para ganar la próxima Champions League, por lo cual estaría interesada en fichar a mas jugadores de renombre para por fin competir con los grandes monstruos de Europa , como los equipos españoles, los alemanes y los ingleses.

Zinedine Zidane se incorporaría a la Juventus

Aunque ninguno de los involucrados ha salido a desmentir el rumor, el cambio podría brindarle a Godín la oportunidad de ganar más títulos en otras ligas, pues en España el Atlético se ha quedado últimamente a la sombra de Barcelona, y el rival de la ciudad, el Real Madrid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News