Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno regresa con el Al Gharafa tras tres meses

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

Héctor Moreno regresa con el Al Gharafa tras tres meses

El cuadro de Qatar Al Gharafa ha sacado de la congeladora del defensa central mexicano de 33 años, Héctor Moreno luego de 3 meses sin dejarlo jugar

Luego de tres meses sin actividad con el cuadro de Qatar, Al Gharafa, el defensa mexicano de 33 años Héctor Moreno volvió a formar parte de la alineación titular del equipo para el encuentro ante el equipo GMK de Uzbekistán en los playoffs de Liga de Campeones de Asia, con lo que han limado asperezas entre el club asiático y el futbolista azteca.

Este video te puede interesar

Importante señalar que el defensa Tricolor decidió no renovar su contrato con el cuadro qatarí, mismo que termina en junio del 2022, por lo que comenzaron a crecer los rumores que lo vinculaban en un regreso a la Liga MX y fue algo que no gustó a su actual club, quien decidió enviarlo a la congeladora en espera que la situación se solucionara.

José Mourinho, la cara ganadora de FC Porto y Chelsea

El jugador Moreno se mantenía sin actividad a nivel de clubes; sin embargo, con la Selección Mexicana logró ver recientemente minutos en la Fecha FIFA de marzo durante el enfrentamiento ante Costa Rica.

En ese sentido, la última vez que Héctor Moreno tuvo actividad con el Al Gharafa fue el 7 e enero del 2021 en la Jornada 13 de la llamada Liga de las Estrellas de Qatar donde el defensa central fue titular en la derrota de su equipo por 2-1 ante el Al Rayyan, pero posteriormente vino el problema contractual con su club.

Quién es Phil Foden, jugador más talentoso según Pep Guardiola

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News