Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herrera cada vez más cerca de la Serie A

Por: Futbol Total 23 Dic 2018

Herrera cada vez más cerca de la Serie A

Al mexicano lo quiere un grande de Italia

A pesar del gran momento de Héctor Herrera, parece que el destino del mexicano para el 2019 no estará en Portugal. El Porto sigue sin renovarle el contrato y en la Serie A cada vez son más fuertes los rumores sobre la llegada del mediocampista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Tuttomercato, el directo deportivo y el ejecutivo del Inter de Milán, Piero Ausilio y Giuseppe Marotta, respectivamente, ya se pusieron en contacto con el representante de Herrera para negociar su traspaso.

Con Herrera y Tecatito, Porto sigue imparable

El equipo negriazul no es el único interesado en fichar al mexicano. En su momento la Juventus y la Roma también manifestaron interés, sin embargo sería el Inter el equipo que ya habría avanzado más para asegurar la contratación.

El contrato de Herrera con el Porto finaliza en verano del próximo año y al parecer el conjunto portugués tendría interés en conservarlo un poco más. No obstante, de momento no han llegado a un acuerdo y si no lo venden ahora, el mexicano eventualmente se marcharía gratis.

Héctor Herrera

El mexicano es actualmente el capitán del Porto

Al parecer, el mexicano pidió un aumento de sueldo de casi seis millones de euros por temporada, pero el Porto ofrece cuatro millones, pues de lo contrario infringiría el Fair Play Financiero que marca la UEFA.

Herrera llegó al Porto en el segundo semestre del 2013 y los ‘Dragones’ pagaron 11 millones de euros por él. Desde entonces, su valor de mercado ha aumentado y actualmente es de 20 millones de euros, de acuerdo con el portal Transfermarkt. Sin embargo, el Inter podría pagar una cifra menor por la falta de acuerdo del jugador con su actual club.

Con el cuadro portugués, Herrera tiene dos Supercopas de Portugal y un título del torneo de Liga. En la actual temporada ha jugado 14 partidos y anotado un gol en el la Liga, mientras que en Champions League jugó todos los encuentros de la fase de grupos y marcó dos tantos.

Richard Ledezma, el mexico-americano que fichó con el PSV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News