Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hirving ‘Chucky’ Lozano regresa a entrenar con el PSV

Por: Futbol Total 23 Jul 2018

Hirving ‘Chucky’ Lozano regresa a entrenar con el PSV

Se le vio feliz de regresar.

Se acabaron los rumores, Hirving ‘Chucky’ Lozano permanecerá en el PSV al menos para la siguiente temporada, después de que el atacante fuera uno de los jugadores más interesantes de la selección mexicana en la pasado Copa del Mundo de Rusia, miles de rumores lo empezaron a colocar en grandes clubes de Europa, sin embargo su presente esta en Holanda y se le pudo ver feliz de regresar a entrenar con los Granjeros.

Chelsea, Bayern Múnich, y ahora Milán pelan por Higuaín

Hirving ‘Chucky’ Lozano regresa a entrenar con el PSV 0

El delantero volvió a entrenar con sus compañeros.

Este video te puede interesar

El conjunto holandés publicó en redes sociales un video en el que preguntaban: Miren quien regresó?, y presumían a la jugador mexicano. Se espera que el rol del ex Pachuca siga siendo protagónico con la llegada de van Bommel a la dirección técnica del equipo.

Héctor Herrera luce cambio tras someterse a cirugía estética

Mañana disputarán un partido amistoso frente al Olimpiakos en el que Lozano podría ver activad, toda vez de que se confirme de que se encuentra en buenas condiciones físicas para disputar el encuentro frente al equipo griego. La temporada del PSV arranca el 11 de agosto, cuando enfrente al Twente, en busca d la defensa de su título.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News