Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hirving Lozano volvió a entrenar, ¿Cuándo podrá volver a jugar?

Por: Futbol Total 23 Feb 2022

Hirving Lozano volvió a entrenar, ¿Cuándo podrá volver a jugar?

El ‘Chucky’ salió lesionado en un partido con la Selección Mexicana

El mexicano Hirving Lozano volvió a entrenar tras la lesión que sufrió en las eliminatorias de Concacaf. El atacante tuvo una luxación en el hombro, por lo que, a pesar de volver a entrenar, todavía no está en condiciones de jugar.

Este video te puede interesar

El ‘Chucky’ disputaba un balón en profundidad a toda velocidad. Le ganó en la carrera al defensor de Panamá. Pero este último le da un empujón, provocando que el mexicano cayera al suelo y el impacto mayor lo recibiera su hombro. Lozano tuvo que salir en camilla, despertando la preocupación de los presentes.

Te podría interesar: Selección Mexicana: “Chucky” Lozano podría perderse los últimos juegos de la eliminatoria 

El tiempo estimado de recuperación es de 6 a 12 semanas. Para extremar las precauciones, el jugador cumplirá con el tiempo estipulado y regresará a finales de Marzo. A Lozano todavía le falta un mes para poder volver a jugar.

Por este motivo podría perderse los próximos partidos de eliminatorias de la Selección Mexicana. Los encuentros de México serán el 24, 27 y 30 de marzo, ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador respectivamente.

https://twitter.com/sscnapoliES/status/1489219484208574467?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1489219484208574467%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.futboltotal.com.mx%2Ffutbol-mexicano%2Fseleccion-mexicana%2Fchucky-lozano-con-luxacion-en-hombro-cuanto-tiempo-estara-fuera%2F2022%2F02

Una lesión en el momento menos oportuno

Cuando Lozano estaba retomando el ritmo goleador que lo caracterizó en temporadas anteriores, se lesionó. El mexicano había recibido varias críticas de la prensa italiana por su rendimiento en la temporada, las cuales se encargó de callar con sus goles.

De igual manera, Lozano es de los hombres de mayor confianza de Gerardo ‘Tata’ Martino. Es de los jugadores que siempre tienen participación con la Selección y que son titulares de manera recurrente.

El ‘Chucky’ podría estar listo para el partido ante Estados Unidos, pero vendría sin ritmo de juego. Considerando que sus últimas lesiones le han ocurrido con la Selección Mexicana, es difícil considerarlo para el cierre de la eliminatoria.

CHUCKY LOZANO CON LUXACIÓN EN HOMBRO, ¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ FUERA?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News