Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano con luxación en hombro, ¿Cuánto tiempo estará fuera?

Por: Futbol Total 03 Feb 2022

Chucky Lozano con luxación en hombro, ¿Cuánto tiempo estará fuera?

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano sufrió una luxación en el hombro que lo dejará fuera por un tiempo; se rehabilitará con el Napoli de Italia

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano sufrió una luxación en el hombro que lo dejará fuera por un tiempo; el mediocampista ha vuelto a caer en la Selección Mexicana vs Panamá en un duelo que se jugó en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

En esta ocasión, el atacante del Tricolor tuvo que salir del campo en el juego ante Panamá y se vio obligado a ser retirado en camilla de la cancha de Coloso de Santa Úrsula. De esta forma, el futbolista del Napoli tuvo que marcharse del recinto en una ambulancia para ser revisado en un hospital.

Copa del Mundo Qatar 2022: Selecciones que ya quedaron eliminadas

Luego de la revisión realizada, los doctores de la Selección Mexicana diagnosticaron una luxación en el hombro derecho; mismo que le impedirá jugar en las siguientes semanas. Aunque todavía no existe un diagnóstico oficial de cuánto tiempo estará fuera de circulación.

Chucky Lozano sufrió una nueva lesión con Selección Mexicana

Chucky Lozano sufrió una nueva lesión con Selección Mexicana

Estará fuera

Chucky Lozano sufrió una luxación en el hombro con la Selección Mexicana que lo dejará fuera por un tiempo. Lozano ha tenido problemas de lesiones con la Selección Mexicana desde la pasada Copa Oro.

Ahora ha vuelto a suceder, lo hizo en el último partido de la primera fecha FIFA del 2022, mismo donde Hirving Lozano regresa lesionado al club italiano ante la nueva lesión de su hombro.

“Tras entrevistas con el cuerpo médico de la selección mexicana, respecto a las condiciones de salud del futbolista Hirving Lozano, se informa que sufrió una luxación del hombro derecho. El jugador será reevaluado a su regreso a Italia”, informó el club italiano.

La rehabilitación tendrá que hacerla una vez más en Italia con el Napoli, estas lesiones en el hombro generalmente tardan de 6 a 12 semanas en sanar, tiempo que se perdería Lozano dentro de las canchas.

Sevilla admite que sufrió para fichar a Tecatito Corona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News