Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Holanda vs Bélgica: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J6, UEFA Nations League 2022-23

Por: Futbol Total 24 Sep 2022

Holanda vs Bélgica: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J6, UEFA Nations League 2022-23

Holanda y Bélgica se enfrentan en la Jornada 6 de la UEFA Nations League; aquí te decimos el horario para México y dónde ver

Holanda y Bélgica se enfrentan en la Jornada 6 de la UEFA Nations League. Aquí te decimos: el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido correspondiente al Grupo 4 de la Liga A. Este compromiso será crucial para conocer quién será la nación que se quede con el liderato del sector. 

Cuándo es el partido de Holanda vs Bélgica

El compromiso entre Países Bajos y el conjunto belga correspondiente a la Jornada 6 de la UEFA Nations League se jugará este domingo 25 de septiembre. La Johan Cruyff Arena en Ámsterdam, será el escenario que albergará el compromiso entre ambas naciones. 

A qué hora es el partido Holanda vs Bélgica

El partido entre los Países Bajos y la selección belga está programado para jugarse en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

Qué canal transmite el partido Holanda vs Bélgica

El enfrentamiento entre holandeses y belgas será trasmitido en exclusiva  por el canal 1534 de la señal de Sky Sports, la cual es encargada de pasar todos los partidos correspondientes al torneo de la UEFA Nations League.

Por el liderato del Grupo

El encuentro entre Países Bajos y Bélgica pinta para ser uno de los compromisos  más atractivos de la Jornada 6. Uno de los alicientes que tendrá este encuentro, es enfrentar a los dos mejores equipos que hay en el sector 4 y dos de los mejores de todo el torneo. Es por ello que en este compromiso se estarán jugado el liderato del grupo, en donde los holandeses se mantienen como líderes con un total de 13 puntos, mientras que los belgas comandados por Kevin de Bruyne ostentan 10 unidades. 

Jugadores a seguir

Sin duda alguna, de los jugadores a seguir se encuentra Vicent Janssen por parte de los Países Bajos. Mientras que por el conjunto belga, será Kevin de Bruyne el encargado de liderar a los ‘Diablos Rojos’. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News