Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez, deseo del Emelec en Ecuador como DT

Por: Staff FT 18 Jun 2022

Hugo Sánchez, deseo del Emelec en Ecuador como DT

El mexicano Hugo Sánchez es el deseo del Emelec en Ecuador como DT; parece lejana la opción sobre todo porque el ‘Pentapichichi’ no dirige desde 2012.

El mexicano Hugo Sánchez es el deseo del Emelec en Ecuador como DT; quieren dar un golpe de autoridad aunque todavía se trata de un interés bastante tenue.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, un candidato a la presidencia del equipo Emelec se ha contactado con Hugo Sánchez y se mantienen las pláticas para llevarlo a Ecuador; la intención es que puedan dar un golpe importante dentro del mercado con un estratega de cartel.

José Luis Chilavert busca presidencia de Paraguay; sería el segundo futbolista

Las conversaciones entre ambas partes están avanzando de buena forma; la propuesta formal es un contrato por dos años con el Emelec, sin embargo, de entrada a Hugo no le ha parecido este ofrecimiento y lo ha rechazado.

Ecuador es una posibilidad

Así es como el mexicano Hugo Sánchez es el deseo del Emelec en Ecuador como DT; uno de los candidatos (José Auad) a la presidencia del equipo busca llegar ya con el contrato firmado por el estratega.

Sin duda alguna, tener ya firmado al ‘Pentapichichi’ sería un gran impulso para el candidato a la presidencia del Emelec; se trata de uno de los clubes más importantes dentro de Ecuador y que tiene más títulos.

Recordar que Sánchez no dirige formalmente desde el 2012 cuando trabajó para los Tuzos de Pachuca; antes estuvo en Almería, Selección Mexicana, Necaxa y Pumas de la UNAM. Con los Universitarios vivió su mejor época con tres títulos.

Sin embargo, a pesar de esto, Hugo Sánchez sigue siendo un nombre importante; su carrera como futbolista, sobre todo en el Real Madrid, le da una fuerza importante para cualquier equipo que quiera pensar en sus servicios como estratega.

Hugo Sánchez es buscado por Emelec para que sea su DT; le han hecho llegar una oferta formal al mexicano

Hugo Sánchez es buscado por Emelec para que sea su DT; le han hecho llegar una oferta formal al mexicano

Copa del Mundo 2026; Estadios y sedes confirmadas por FIFA

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?