Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez será parte del FIFA 2020

Por: Futbol Total 21 Ago 2019

Hugo Sánchez será parte del FIFA 2020

El mexicano aparecerá como uno de los nuevos íconos

Se ha confirmado que la leyenda del futbolista mexicano, Hugo Sánchez, quien se hiciera famoso por su exitoso paso con la camiseta del Real Madrid, aparecerá dentro de los nuevos íconos que tendrá el famoso videojuego FIFA 20 mismo que llevará a Zinedine Zidane en la portada.

Este video te puede interesar

El futbolista azteca, quien brillara de forma importante tanto en territorio nacional como español, contará con tres versiones en el modo juego Ultimate Team. Hasta el momento el FIFA 20 tiene confirmados a Zinedine Zidane, el holandés Ronald Koeman, el italiano Andrea Pirlo y el marfileño Didier Drogba.

Revientan a Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

El jugador mexicano estrella de los equipos Real Madrid, Atlético de Madrid, Pumas de la UNAM, además de estar en la Selección Mexicana, es una de las leyendas seleccionadas a nivel internacional que estará en la sección de ídolos del juego de FIFA 20, siendo un lugar especial para uno de los considerados mejores futbolistas del país azteca.

Las redes sociales del videojuego dieron a conocer la noticia, aunque aún no se saben las estadísticas que tendrá. Aunque basándose en su última aparición en un juego, misma que fe en el ya lejano FIFA 13, esto podría ser algo similar, así lo establece el portal mediotiempo, por lo que su valoración podría ser la siguiente:

Valoración 93
Posesión Ataque 89
Visión 82
Aceleración 91
Agilidad 83
Salto 86
Velocidad 92
Anticipación 88
Regates 96
Tiros lejanos 88
Efecto 90 Centros 87
Definición 93

Los mexicanos que han jugado en Italia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News