Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz da prioridad a Toluca sobre selección de Costa Rica

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Sep 2023

Ignacio Ambriz da prioridad a Toluca sobre selección de Costa Rica

El estratega de los ‘Diablos’ está concentrado en su proyecto

Ignacio Ambriz llegó a ser considerado para tomar las riendas de la Selección de Costa Rica, pero por ahora está enfocado en Toluca. El estratega mexicano ha hecho un buen trabajo con los ‘Diablos Rojos’ y espera enmarcarlo con un título. Aunque claro, la oferta de dirigir a un país que tiene amplias posibilidades de ir al próximo Mundial del 2026 también es tentadora.

Antonio Mohamed e Ignacio Ambriz siguen en la mira de Costa Rica

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, el nombre de Ignacio Ambriz está entre las cuatro principales opciones para tomar las riendas de Costa Rica. El estratega ha demostrado su calidad a nivel de clubes y también podría hacerlo a nivel internacional, pero la oferta tendrá que esperar. Hasta ahora Ambriz ha comentado su compromiso con Toluca y está centrado en su objetivo.

Ambriz habló del tema en rueda de prensa. Reconoció que sí hubo un acercamiento hace semanas, pero que la federación no se ha acercado con él. Por si fuera poco, los ‘Ticos’ están buscando un entrenador que pueda tener disponibilidad inmediata, algo que no sucederá con ‘Nachito’ Ambriz. El estratega tiene contrato vigente con Toluca y por el momento piensa cumplirlo.

Por si fuera poco, Ignacio también comentó que llegó a ser considerado para la Selección Mexicana: “Cuando estuve en León si tuve una junta con la gente de la Fedefútbol, al final se hicieron con el otro entrenador, ahorita no me inquieta, estoy tranquilo, las cosas se tienen qué hacer como Dios lo mande, soy muy creyente en eso, no estoy inquieto por ello, estoy pensando en Toluca en este momento”, sentenció.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1706368066211262585

Por lo pronto, Ignacio Ambriz está concentrado con Toluca, pero la selección de Costa Rica no desiste por completo.

Selección de Costa Rica tienta a Ignacio Ambriz

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News