Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed e Ignacio Ambriz siguen en la mira de Costa Rica

Por: Luis Esteban Lozano 23 Sep 2023

Antonio Mohamed e Ignacio Ambriz siguen en la mira de Costa Rica

Los estrategas de la Liga MX Antonio Mohamed e Ignacio Ambriz siguen en la mira de Costa Rica. Quieren que hagan la eliminatoria de Concacaf

Los estrategas de la Liga MX Antonio Mohamed e Ignacio Ambriz siguen en la mira de Costa Rica. La Selección de Concacaf sigue buscando un nuevo timonel para comandar a su combinado. Desean un entrenador que los pueda encaminar hacia la Copa del Mundo de 2026 en camino a México, Estados Unidos y Canadá.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Tigo Sports, una de las principales cadenas deportivas en Costa Rica. Mohamed y Ambriz se unen a Luis ‘Mano’ Menezes y Guillermo Barros Schelotto. Son cuatro candidatos que tienen sobre la mesa para hacerse con el combinado Tico. La fuente indica que Claudio Vivas, director deportivo de la selección costarricense, es quien ha presentado a los cuatro candidatos.

Liga MX: Los jugadores que llegaron de Europa este Apertura 2023

“Esto es una sugerencia deportiva que ha hecho Claudio Vivas”, comentó José Alberto Montenegro, periodista costarricense. “Claudio ha llegado al comité deportivo el pasado miércoles y les ha dicho: ‘Mi recomendación es esta’”.

Antonio Mohamed e Ignacio Ambriz están en la mira de Costa Rica
Antonio Mohamed e Ignacio Ambriz están en la mira de Costa Rica

Costa Rica busca DT en la Liga MX

Es así que Antonio Mohamed e Ignacio Ambriz siguen en la mira de la Selección de Costa Rica. El combinado de Concacaf quiere un estratega que los pueda encaminar en su búsqueda de un nuevo Mundial. Todo parece indicar que la Liga MX es uno de sus sitios predilectos para intentar pescar un nuevo DT.

Sin embargo, la misma fuente establece que tanto Ambriz como Mohamed han rechazado inicialmente la propuesta de Costa Rica. Aunque han pedido tiempo hasta diciembre del 2023 para tomar una decisión, justo cuando termine el actual certamen en la Liga MX.

Tanto Mohamed como Ambriz tienen contrato vigente en el futbol mexicano. El argentino está ligado con los Pumas de la UNAM y el mexicano es parte de los Diablos Rojos de Toluca. Los dos tienen la encomienda de hacer campeones a sus respectivos equipos en este semestre, al menos darle una buena imagen a sus escuadras.

🚨 Mano Menezes, Guillermo Barros Schelotto, Ignacio Ambriz y Antonio ‘Turco’ Mohamed son los 4 nombres que propuso Claudio Vivas para dirigir a #LaSele

Vía @JAlbMontenegro pic.twitter.com/COxvuskUiM

5 jugadores que pasaron por la Liga MX y creías retirados pero siguen en activo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News