Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Ignacio Scocco, ex de Pumas, es presentado con Newells

Por: Staff FT 02 Jul 2020

El delantero argentino de 35 años, Ignacio Scocco ha firmado con el equipo Newell’s Old Boys, donde comenzó su carrera profesional y perfila su retiro


mira el video de la nota

Luego de estar varias semanas en la incertidumbre, el delantero argentino de 35 años, Ignacio Scocco le ha comunicado al estratega Marcelo Gallardo su deseo de no renovar contrato con el equipo de River Plate en la Superliga Argentina y perfila su retiro como profesional; su deseo era regresar al club Newell’s Old Boys, con quien comenzó su carrera como profesional y lo ha logrado, finalmente fue presentado.

Jorge Carrascal y Adolfo Gaich, joyas que apuntan a Italia

“Ahora si lo podemos decir… ¡Vuelve Nacho! El corazón manda y Nacho Scocco lo sabe. Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!”, indicó el equipo de la Lepra a través de sus redes sociales.

“Gracias…muy feliz de volver a casa”, dijo escuetamente el veterano delantero quien se perfila para el retiro de su carrera luego de muchos años dentro del futbol. Por su parte, los aficionados se han mostrado felices de ver que regresa Scocco, que estuvo jugando los últimos años en River Plate.

Scocco es recordado dentro de la Liga MX luego de militar entre 2006 y 2008 en los Pumas de la UNAM, equipo con el que jugó 74 partidos y anotó 28 goles, dejando buenos recuerdos con el equipo Auriazul a pesar de perder aquel título ante el Atlante. También jugó dos partidos en los Diablos Rojos de Toluca como refuerzo de la Copa Libertadores, anotó un gol con esta camiseta.

MLS y la migración de jugadores mexicanos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?