Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iker Casillas sufre infarto en entrenamiento con Porto

Por: Staff FT 01 May 2019

El portero de 37 años ha sufrido un incidente durante la práctica


Iker Casillas sufre infarto en entrenamiento con Porto

En un suceso que ha comenzado a trascender desde Portugal, el guardameta español de 37 años, Iker Casillas se ha retirado del entrenamiento con el FC Porto debido a un problema cardiaco, en algo que ha trascendido en medios lusitanos y españoles esta mañana.

De acuerdo con el diario Marca, el portero Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, ha sufrido un infarto durante el entrenamiento con el equipo de los Dragones; “El portero tuvo que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro”, apunta el diario.

Ronaldinho estaría en el Dorados vs Atlético San Luis

Este video te puede interesar

“Se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto.El portero español se sintió indispuesto tras el entrenamiento. Su vida no corre peligro y no volverá a jugar en lo que resta de temporada”, indica la misma fuente.

El guardameta ha sacudido a los fanáticos quienes se han volcado en buenos deseos para su persona a través de redes sociales, mientras que su equipo al momento no se ha manifestado al respecto de lo sucedido. Sin embargo, en breve deberán actualizar el estado de salud del jugador, quien dejará a su equipo lo que resta de la temporada.

El FC Porto se encuentra peleando el título de la Primeira Liga y se encuentra a 2 puntos del líder general, Benfica.

De igual forma, su ex equipo el Real Madrid, se ha manifestado al respecto con el siguiente comunicado:

El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas.

Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria.

El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo.

Ochoa, Chicharito y Vela podrían perderse Copa Oro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?