Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inglaterra vs Italia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Por: Futbol Total 10 Jun 2022

Inglaterra vs Italia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Inglaterra vs Italia se enfrentan por la UEFA Nations League 22-23 y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Inglaterra vs Italia se enfrentan por la UEFA Nations League 22-23 y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Dos selecciones de gran nombre se enfrentan en un torneo oficial, con una Azzurri de capa caída sin mundial pero con prestigio que cuidar. Por su parte, Inglaterra espera poder convertirse en uno de los favoritos.

Cuándo juega Inglaterra-Italia

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el próximo sábado 11 de junio como parte del Grupo C en la UEFA Nations League 22-23.

AC Monza, el club que renace en Italia gracias a Silvio Berlusconi

A qué hora juega Inglaterra-Italia

Inglaterra vs Italia UEFA Nations League 22-23 se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha de Molineux Stadium de Wolverhampton en Inglaterra.

Qué canal de TV pasa Inglaterra-Italia

El duelo entre ingleses e italianos podrá verse de forma exclusiva a través de SKY Sports; serán los canales 534 y 1534 donde podrás disfrutar de este encuentro. De igual forma vía streaming por blue to go se puede seguir este partido.

A salir del fondo

En el caso de la Inglaterra de Gareth Southgate necesita de salir de momentos complicados en esta UEFA Nations League donde no ha logrado ganar; tiene un empate y una derrota que los ponen en cierta alerta pero sin nada drástico.

Por su parte, Italia intenta pasar por encima del trago amargo que significó quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y perder la Finalissima; ahora quieren hacer un buen papel dentro del torneo de la UEFA.

AS Roma, su origen como soldados de Benito Mussolini y el fascismo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News