Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milán estaría en busca de Héctor Herrera

Por: Futbol Total 23 Jul 2018

Inter de Milán estaría en busca de Héctor Herrera

¿Terminará jugando en la Serie A?

Inter de Milán sigue en busca de jugadores par la siguiente temporada, después de que sonaran nombres como el del chileno Arturo Vidal, o el del croata que juega en el Atlético de Madrid, Šime Vrsaljko, el conjunto italiano habría puesto en sus opciones el nombre de Héctor Herrera, quien aún no renueva con el Porto.

Chelsea, Bayern Múnich, y ahora Milán pelan por Higuaín

Arsenal de Inglaterra tiene en la mira a 3 mexicanos

Héctor Herrera es bien cotizado en el mercado europeo.

Este video te puede interesar

El mexicano es una pieza muy bien cotizada en el mercado europeo y solo le queda un año más de contrato con el club portugués, por lo que de no venderlo a la brevedad, los Dragones se quedarían con las manos vacías en un futuro si el mexicano decide abandonar la institución.

Se estima que el precio del Zorro, ronda en los 20 millones de euros, por lo cual Luciano Spallett, director técnico del Inter, estaría presionado a la directiva ‘nerazurra’ para fichar al jugador lo antes posible, dado que busca reforzar el medio campo al no poder contar con el jugador del Barcelona Rafinha por el cual decidieron no ejercer la opción de compra, luego de que el jugador fuera cedido por los cules al Inter de Milán.

Hirving ‘Chucky’ Lozano regresa a entrenar con el PSV

El futuro de Herrera sigue en el aire, aunque el jugador aún no ha declarado nada respecto al equipo en el que jugará la próxima temporada, el seleccionado mexicano estaría buscando un cambio, y el Inter de Milán parece ser una gran opción para continuar jugando en el futbol de Europa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News