Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter vs Juventus: Cómo y dónde ver la Serie A 23-24

Por: Marco Antonio Campuzano 03 Feb 2024

Inter vs Juventus: Cómo y dónde ver la Serie A 23-24

Un partido por el liderato de la competencia

Inter recibirá a la Juventus en un partido que se robará los reflectores de la Serie A. En este encuentro se verán las caras los dos mejores equipos de Italia en lo que va de la temporada y pelearán por el primer lugar de la liga. Inter parte como favorito por su condición de local. Por su parte, Juventus quiere dar la sorpresa y demostrar que está listo para competir por el ‘Scudetto’ de nueva cuenta. Por si fuera poco, este clásico está preparado para cerrar la jornada.

Piero Quispe de Pumas ya es seguido por el Inter de Milán

Cuándo es el Inter vs Juventus

Este video te puede interesar.

Este partido tendrá lugar el domingo 4 de febrero del 2023, en acción de la jornada 23 de la Serie A. Será un partido decisivo, que podría comenzar a decidir el camino al título para alguno de los dos equipos.

A qué hora ver el Inter vs Juventus

La esférica comenzará a rodar en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México. El partido se jugará en el Estadio San Siro, la casa del Inter para todos sus partidos como local.

Dónde ver el Clásico de la Serie A

Este partido, al igual que los más importantes de la Serie A, se podrán seguir a través de la señal exclusiva de ESPN y Star Plus, señales que tienen los derechos de transmisión en México.

Crisis en la Juventus, falta de resultados y, ¿vestidor roto?

Una pelea por el liderato

El Inter marcha como favorito al título en está temporada 2023-24. En 21 partidos disputados han conseguido 54 puntos, producto de 17 victorias, 3 empates y solo 1 derrota. Son el equipo con más triunfos en la Serie A y esperan mantener ese dominio en contra de la Juventus en el partido que disputarán.

Por otro lado, Juventus volvió a su mejor nivel y de nueva cuenta aparecen como contendientes al título. En 22 partidos disputados tienen 53 puntos, gracias a 16 victorias, 5 empates y 1 derrota. Pese a tener un partido más que el Inter, están en lo más alto de la tabla y esperan que en este partido puedan afianzarse en lo más alto, al conseguir un triunfo en condición de visitantes.

Alexis Sánchez, ¿Del Inter al América?

Así llegan el Inter y la Juventus a su partido en la Serie A. Un clásico que se robará la atención de toda Italia y que también será seguido en Europa y a nivel mundial, considerando la gran cantidad de aficionados que tienen ambos equipos.

Cristiano Ronaldo y su demanda contra la Juventus

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News