Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piero Quispe de Pumas ya es seguido por Inter de Milan

Por: Luis Esteban Lozano 02 Ene 2024

Piero Quispe de Pumas ya es seguido por Inter de Milan

El mediocampista peruano Piero Quispe de Pumas ya es seguido por el Inter de Milan. Apenas acaba de llegar para el Clausura 2024

El mediocampista peruano Piero Quispe de Pumas ya es seguido por el Inter de Milan. Este elemento apenas acaba de llegar al equipo para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX y ya empiezan los rumores al respecto de una salida. Sin duda alguna, existe una gran expectativa en lo que puede llegar a ser este jugador dentro del equipo Felino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, establece que Quispe “no durará mucho en Pumas para irse a Europa”. Así lo indican dentro de la misma fuente. Lo único seguro es que en el presente semestre jugará con los Universitarios. Quienes esperan el máximo rendimiento del joven jugador de apenas 22 años y que sea un verdadero refuerzo dentro de los del Pedregal.

¿Qué fue de Míchel González? Técnico español de Pumas

“Varios de los clubes del Viejo Continente que seguían al goleador de Universitario”, agregaron dentro de la misma fuente. Lo cierto es que Piero Quispe ha sido un fichaje importante para los Pumas y bastante mencionado en la prensa nacional y sudamericana. Pero ahora resta que el futbolista lo demuestre dentro del terreno de juego.

“Uno importante llamó a Cantera para adelantarse a que lo tomen en cuenta para una futura venta: el Inter de Milan”, expresaron al respecto de la posibilidad que tiene el jugador para emigrar al Viejo Continente. Una situación que los aficionados de Pumas siempre temen cada que llega un futbolista prometedor a sus filas.

Quispe gusta en el Viejo Continente

Es así que Piero Quispe de Pumas ya es seguido por Inter de Milan. El futbolista peruano de 22 años llegó procedente del Universitario de Deportes de su país. Los Felinos llegaron a un acuerdo con el futbolista que era codiciado por otros clubes dentro de Sudamérica, pero hasta el momento no se conocía el interés de algún equipo dentro de Europa.

Pumas se hizo con la ficha de Quispe a cambio de 2.2 millones de dólares por un porcentaje de la carta del futbolista. Sin duda alguna, desde Universitario de Deportes también son conscientes de la calidad del mediocampista y saben que puede existir una jugosa venta en el futuro por el elemento que también representa a la Selección de Perú.

La fuente establece que en el Inter de Milan desde la Serie A en Italia; “saben que Piero se pulirá en México para dar el gran brinco”. Es decir, están esperando a que mantenga su mismo nivel dentro de la Liga MX para pensar en hacerlo su fichaje. Veremos si es capaz de demostrar lo que se viene hablando del futbolista Quispe como una joya que puede brillar dentro del futbol azteca.

Piero Quispe llega como un jugador que ilusiona a la afición de los Pumas de la UNAM. Sobre todo después de haber perdido en el mercado de fichajes a jugadores como Gabriel ‘Toro’ Fernández y Juan Ignacio Dinenno, dos referentes en el ataque del equipo Universitario.

Piero Quispe de Pumas ya suena para llegar al Inter de Milan
Piero Quispe de Pumas ya suena para llegar al Inter de Milan

Pumas: Delanteros con menos goles que Juan Dinenno pero fueron campeones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News