Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Italia vs Argentina: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de campeones en la Finalissima

Por: Futbol Total 01 Jun 2022

Italia vs Argentina: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de campeones en la Finalissima

Italia y Argentina se enfrentan en la Finalissima, torneo que enfrenta a los campeones de la Eurocopa y Copa América; aquí te decimos el horario y dónde ver

Italia y Argentina se enfrentan en la Finalissima. Aquí te decimos; el horario para México, cómo y dónde ver el partido del campeonato que enfrenta al ganador de la Eurocopa y la Copa América. Este encuentro significará la sexta edición del certamen en la cual, solo en dos ocasiones han sido catalogadas como partido oficial.

Cuándo es el partido de la Finalissima Italia vs Argentina

Este video te puede interesar

El encuentro entre los vigentes monarcas de la Eurocopa y la Copa América se jugará este 1 de junio. El estadio mítico de Wembley en Inglaterra, será el escenario que albergue el partido de campeones.

A qué hora es el partido de la Finalissima Italia vs Argentina

El partido que medirá a la ‘Azzurri’ y a la ‘Albiceleste está programado para jugarse en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal transmite la Finalissima Italia vs Argentina

El choque que medirá a las estrellas del campeón de la Eurocopa y de la Copa América será transmitido en exclusiva por el canal 1534 de la señal de Sky Sports.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UEFA (@uefa_official)

El tercer título oficial de la Finalissima

El partido que sostendrán Italia y Argentina significará la tercera ocasión en que este partido sea catalogado como un torneo oficial. Anteriormente Francia derrotó a Uruguay en la primera edición disputada en 1985, mientras que el segundo título se lo llevó precisamente la ‘Albiceleste’ tras vencer en la tanda de penales a Dinamarca por marcador de 5-4 en el año de 1993.

Historial entre Italia y Argentina

Al momento ambas naciones se han enfrentado en un total de 15 ocasiones. La balanza se mantiene inclinada para la ‘Azzurri’ quien registra 6 victorias, mientras que la ‘Albiceleste’ se ha llevado el triunfo en 4 ocasiones y además de 5 empates. El último encuentro que disputaron ambos equipos fue en 2018, con triunfo para Argentina por 2-0 gracias a los tantos de Banega y Lanzini.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News