Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Italia vs Bélgica: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de tercer lugar de UEFA Nations League 2021

Por: Guillermo Flores 09 Oct 2021

Italia vs Bélgica: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de tercer lugar de UEFA Nations League 2021

Aquí te contamos cómo, dónde y a qué hora ver el partido entre Italia vs Bélgica por el tercer lugar en la UEFA Nations League

Italia se enfrenta a Bélgica por el tercer lugar de la UEFA Nations League, este domingo 10 de Octubre de 2021 en el estadio Juventus Stadium de Turín, Italia.

Te recordamos: Quién es Gavi la joya española que robo reflectores en el duelo ante Italia.

La segunda edición de la UEFA Nations League está por acabar y se define el tercer puesto entre la selección Azurra y su similar de Bélgica, en el que los favoritos son los italianos. Su papel protagónico se debe a la reciente Eurocopa, donde fueron los campeones, además de alcanzar una racha de 37 partidos sin derrota, partidos entre los cuales vencieron a los Diablos Rojos en cuartos de final.

Cómo llegan Italia y Bélgica

Los dirigidos por Roberto Mancini perdieron la semifinal frente a España con marcador de 2 – 1, y perdieron su racha de 37 partidos sin conocer la derrota. Los italianos no pudieron conseguir el título ante su publico, pero tiene la posibilidad de darles el premio de consolación de ganar el tercer lugar y entrar al podio.

Los Belgas cayeron contra Francia en una gran semifinal, con marcador de 3-2. A pesar de la gran generación que tiene Bélgica, con jugadores de élite como Eden Hazard, Romelo Lukaku y Kevin de Bruyne, aún no gana título alguno. Está era una gran oportunidad de lograrlo, ya que en el primer tiempo de la semifinal vencían 2 a 0 a los franceses y en el complemento les remontaron, por lo que se acabaron las esperanzas.

¿Cúando ver el partido de Italia vs Bélgica?

El encuentro entre Italia y Bélgica por el tercer puesto de la UEFA Nations League, será el domingo 10 de Octubre de 2021.

¿A qué hora es el Italia vs Bélgica?

El partido de Italia vs Bélgica, será a las 08:00 (CDMX).

¿En qué canal de transmisión, dónde y cómo ver el partido Italia vs Bélgica?

El tercer lugar entre Italia y Bélgica, será transmitido en exclusiva por los canales de SKY Sports.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News