Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jack Wilshere, refuerzo de lujo para West Ham y Chicharito

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jul 2018

Jack Wilshere, refuerzo de lujo para West Ham y Chicharito

El futbolista de 26 años se ha sumado al equipo de Manuel Pellegrini

El cuadro del West Ham United ha anunciado a un auténtico refuerzo de lujo para la temporada 2018-2019, se trata del volante creativo de 26 años, Jack Wilshere apenas una semana después que el Arsenal lo dejara libre, los Hammers comandados por Manuel Pellegrini como nuevo estratega del equipo.

Este video te puede interesar

El contrato del internacional inglés es hasta junio del 2021, por lo que parece que será una larga estancia la que estará haciendo el jugador. El futbolista fue presentado a través de un video para posteriormente indicar “¡ West Ham United se complace en confirmar la firma de Jack Wilshere en un contrato de tres años!”, así lo presentaron.

Nápoles de Ancelotti prepara oferta por Ángel Di María

“Se siente bien, se siente especial. Mucha gente sabe que he tenido un vínculo especial con este club que está creciendo”, indicó el futbolista ha su llegada. El jugador tuvo una gran historia con el Arsenal, sin embargo, las lesiones y en las últimas temporadas una baja de nivel lo llevaron a equipos como el Bolton y Bournemouth en cesiones.

Con la llegada de Unai Emery se acabó la confianza en el jugador y decidieron desprenderse de él, ahora tendrá la oportunidad de mostrar su talento en un conjunto que está sumando jugadores de peso para la siguiente temporada como Lukasz Fabianski y Joao Mario, además del talento que ya tiene como el de Manuel Lanzini y será compañero del delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El Manchester City se queda con la figura del Leicester

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?