Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nápoles de Ancelotti prepara oferta por Ángel Di María

Por: Futbol Total 08 Jul 2018

Nápoles de Ancelotti prepara oferta por Ángel Di María

Ancelotti dirigió a Di María en Madrid.

El Nápoles, actual club que dirige Carlo Ancelotti, estaría muy interesado en firmar al extremo argentino, Ángel Di María, pues la buena relación entre el jugador y el técnico sería un factor muy importante para que la negociación llegue a buen puerto, y se pueda concretar en los próximos días.

Las bajas del Real Madrid y Atlético de Madrid para la Supercopa UEFA

Este video te puede interesar

Ángel di María

AC Milan ficha a la ex joya del FC Barcelona

Según medios en Italia, informan que el equipo italiano ha realizado una oferta formal por el jugador del Paris Saint-Germain, para que se enrole en lo que sería su nueva aventura en la Serie A. La oferta de Nápoles por el ex del Real Madrid consiste en un contrato por tres años, con cinco millones de euros por temporada.

Todo parece indicar que este cambio agradaría al argentino, pues con la llegada del francés Kylian Mbappe, su protagonismo con el conjunto parisino ha ido en declive y su rendimiento ha dejado mucho que desear.

Aunque la operación se antoja difícil por la reciente noticia de que el PSG no recibirá sanción por parte de la UEFA  del “Fair Play Financiero”, el conjunto de la capital de Francia no estaría dispuesto a deshacerse de un “relevo de lujo”, teniendo en cuenta la venta de otros jugadores de menor peso.

De concretarse el fichaje de Ángel con el Nápoles, sería una gran oportunidad para que este vuelva a retomar el nivel mostrado cuando Carleto era su entrenador en el Real Madrid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News