Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas del Real Madrid y Atlético de Madrid para la Supercopa UEFA

Por: Futbol Total 08 Jul 2018

Las bajas del Real Madrid y Atlético de Madrid para la Supercopa UEFA

El primer “Derbi Madrileño” de la temporada.

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está por terminar, pero otras competiciones siguen en marcha y una de estas es la Supercopa de la UEFA, la cual estará en disputa entre el Real Madrid y Atlético de Madrid el próximo mes de agosto, y aunque es un torneo que las dos instituciones le dan la debida importancia en esta ocasión el mundial sería el causante de que varios de los jugadores estelares no pudieran estar en dicho partido.

OFICIAL: Paulinho está fuera del FC Barcelona

Este video te puede interesar

El 11 ideal de la segunda jornada del Mundial Rusia 2018

Las semifinales de la justa veraniega ya quedaron definidas, y en estas se encuentran tres jugadores del Real Madrid, y cuatro del Atlético de Madrid, quienes no podrían llegar a disputar el primer Derbi Madrileño de la temporada en Estonia.

Por parte de los “Merengues”, Luka Modric (Croacia), Mateo Kovacic (Croacia) y Rapahel Varane (Francia) se quedarán hasta el último día de la Copa del Mundo, pues con la llegada a semifinales de sus respectivas selecciones, aseguraron el partido por el tercer lugar, o en el mejor de los casos, disputar la gran final. Estos jugadores contarán con 30 días de vacaciones a partir de terminar su participación en el torneo, por lo cual estarían terminando su descanso justo el día del encuentro por la Supercopa de la UEFA.

Las bajas del Real Madrid y Atlético de Madrid para la Supercopa UEFA 1

Mino Raiola ofrece a Chucky Lozano al Real Madrid

Mientras que del lado de los “Colchoneros”, Antoine Griezmann (Francia), Thomas Lemar (Francia), Lucas Hernández (Francia) y Sime Vrsaljko (Croacia), tendrán la misma situación, aunque en su caso solo tendrán tres semanas de vacaciones tras su participación en la Copa del Mundo, su preparación de cara al duelo será poca y se antoja que no estén disponibles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News