Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Manchester City se queda con la figura del Leicester

Por: Futbol Total 08 Jul 2018

El Manchester City se queda con la figura del Leicester

Por fin los “Citizens” pudieron contratarlo.

El Manchester City llegó a un acuerdo con el Leicester para comprar a su estrella, el argelino Riyad Mahrez, en una operación que rondo los 70 millones de euros. Con esto el conjunto dirigido por Pep Guardiola se sigue armando para repetir el título de Premier League conseguido la temporada pasada.

Cristiano Ronaldo rechazó 200 millones de euros del futbol de China

Este video te puede interesar

El Manchester City se queda con la figura del Leicester 0

“Los Ciudadanos” comenzaron a armar su plantilla de cara a la próxima campaña en donde esperan seguir cosechando títulos locales, así como dar el paso de calidad y conseguir la Champions League, que se les ha negadola temporada pasada, quedando eliminados de manera dolorosa por un extraordinario Liverpool.

El volante argelino, Riyad Mahrez llegará por fin llegará al puerto, después de que en enero pasado, en la última fecha del mercado de pases, se frustra la operación. Será la primera incorporación del club, después de que se les escapara el brasileño Fred, quien finalmente fichara con el rival, Manchester United.

Julen Lopetegui se aferra a Héctor Herrera

Los numero de Mahrez con el conjunto del Leicester City, lo han dejado como una de las grandes glorias del club inglés, además de que fue parte de la plantilla que sorprendió al mundo entero, al salir campeón de la liga inglesa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News