Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Javier Aguirre se llevó millones de Egipto
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Javier Aguirre se llevó millones de Egipto

El estratega mexicano de 61 años, Javier Aguirre fue el mejor pagado en África durante su paso dirigiendo a la Selección de Egipto.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Javier Aguirre se llevó millones de Egipto

El estratega mexicano de 61 años, Javier Aguirre fue el entrenador que más dinero ganó en África durante el año 2019. De acuerdo con la revista francesa Baobab News reveló que cuando el mexicano dirigía a la Selección de Egipto se llevó una buena cantidad de dinero, misma que estuvo por encima de cualquier otro dentro del continente.

De acuerdo con dicha publicación, el estratega azteca ganaba 119 mil dólares al mes, para sumar 1.4 millones al año. “Con un salario mensual de 108 mil euros (119 mil dólares), el mexicano Javier Aguirre (Egipto) es el entrenador mejor pagado de África”

Chucky Lozano saldría del Napoli en verano

Este video te puede interesar

Tomando en cuenta lo sucedido dentro de la Copa Africana de Naciones 2019, Javier Aguirre está por delante del holandés Clarence Seedorf que dirige a Camerún, quien pagó hasta 96,000 euros al mes (195 mil dólares), seguido por el francés Hervé Renard encargado de Marruecos, que toca mensualmente unos 80,000 euros (88 mil dólares).

Otro extranjero, el escocés Stuart Baxter, quien dirigía a la Selección de Sudáfrica, que ocupa el cuarto escalón del podio, con ganancias estimadas en 62.800 euros (69 mil dólares).

Aguirre tomó a la selección de Egipto en agosto de 2018 y fue cesado en julio de 2019 después de perder apenas su segundo juego al frente del equipo, pero éste fue dentro de los Cuartos de Final dela Copa de África celebrada de emergencia en aquel país.

El mexicano ha tenido bajo su mando a la Selección Mexicana en dos ocasiones, de igual forma a la de Japón y en estos momentos intenta salvar de la quema del descenso al Leganés de España, mismo que se encuentra en la última posición dentro de la tabla general.

Inter de Miami apostaría por Rogelio Funes Mori como refuerzo

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?