Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez, nuevo jugador del Paris FC

Por: Futbol Total 26 Sep 2019

Jérémy Ménez, nuevo jugador del Paris FC

El francés jugará en la segunda división de su país

Se ha hecho oficial la llegada del mediocampista francés, Jérémy Ménez al Paris FC de la Ligue 2, luego de su desafortunado paso por las Águilas del América, el jugador terminó por lograr encontrar acomodo en un equipo pues los registros cada vez eran más angostos en busca de no quedarse sin jugar al menos por seis meses. El equipo al que llega es último de la tabla general con dos puntos.

Este video te puede interesar

El estratega bosnio, Mecha Bazdarevic, ya había reiterado el interés por el francés, no obstante, puntualizó que sería difícil que se cerrara la negociación. “Creo que Ménez es un muy buen jugador. No obstante, parece muy difícil (que se cierre la negociación), especialmente para el París FC. Haremos todo lo posible para tenerlo, pero será muy complicado”, comentó y lo lograron.

Hugo Sánchez sería nuevo DT de Costa Rica

“Con Jérémy Menez queríamos fortalecer el grupo que hoy está un poco en dificultades. Hay una gran historia que contar porque regresa a Orly en los antiguos terrenos de la CFFP donde creció antes de unirse a Brétigny y luego a Sochaux. Jérémy viene a echar una mano al Paris FC y a participar en el proyecto del club. Será un elemento de atractivo para el club, pero es especialmente a nivel deportivo que tendrá los medios para llevar sus cualidades al equipo, al club. Es una imagen fuerte para el Paris FC, expresó el presidente del club, Pierre Ferracci.

Por su parte, el francés llegó a Coapa en el Clausura 2018 y en su paso con los azulcrema disputó 23 juegos en todas las competencias del club, sumando un total de 1,092 minutos. Además que pudo hacer cinco goles en su estancia y fue campeón de Liga MX en el Apertura 2018 y de Copa MX en el Clausura 2019.

Ménez tiene 32 años, en su trayectoria se encuentra Sochaux, Mónaco, Roma, PSG, AC Milan, Burdeos, Antalyaspor y América, en este último no logró consolidarse, las lesiones y la mala relación con Miguel Herrera fueron los factores que impidieron que el jugador se mostrara en el futbol mexicano.

Nico Castillo también atacó a David Faitelson

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News