Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Ajax será el sustituto de Marcelo en el Real Madrid

Por: Staff FT 28 Feb 2019

El conjunto merengue ya planea la siguiente campaña.


Jugador de Ajax será el sustituto de Marcelo en el Real Madrid

El Real Madrid no está teniendo un buen año futbolístico, ha quedado fuera de la Copa del Rey ante el Barcelona, su acérrimo rival el  cual también podría quitarle el torne de liga el próximo sábado en caso de que no logren derrotarles; ante esta situación la directiva ha comenzado a planear la siguiente campaña.

¿Con emotiva carta Mauro Icardi se despide del Inter?

Una de las piezas que está buscando reforzar y renovar el la zona defensiva debido a la inminente salida del brasileño Marcelo y para sustituirlo ha puesto la mira en el futbol holandés, en específico en Nicolás Tagliafíco actual jugador del Ajax.

La millonaria oferta de la Juventus por Marcelo

La millonaria oferta de la Juventus por Marcelo

Este video te puede interesar

Esta información fue revelada por el diario ingles “The Sun”quienes aseguran que el Real Madrid tiene interés en el futbolista argentino, el interés en Tagliafíco se da por que Marcelo tiene claro que su destino está en Italia junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus.

The Sun asegura el interés del equipo blanco por el jugador del Ajax pero reconoce que aún no existe un acercamiento oficial. “Real Madrid tiene el nombre de Tagliafico en su lista porque Marcelo se va a la Juventus. Pero nadie me ha llamado todavía”, cita el periódico inglés.

Nicolás Tagliafico al Real Madrid

Nicolás Tagliafico ha estado en la mira de equipos de la Premier League, tales como el Arsenal y el Newcastle. Incluso en octubre del 2018 los ‘Gunners‘ estuvieron cerca de fichar al defensa argentino, pese a que él prefiere jugar en España.

FC Barcelona utilizará jersey retro para el Clásico

“Antes de llegar al Ajax hablamos de la posibilidad de La Liga porque es una liga que me gusta y una muy competitiva. No sé que pueda pasar en el futuro“, declaró Tagliafico antes de que Real Madrid y Ajax se enfrentarán en los Octavos de Final la Champions League.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!