Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador del Newcastle se vuelve viral por regalr un Rolex a un aficionado

Por: Futbol Total 08 Ago 2022

Jugador del Newcastle se vuelve viral por regalr un Rolex a un aficionado

El gesto del jugador del Newcastle, Allan Saint-Maxim se hizo viral, después de obsequiarle a un aficionado un reloj de lujo

Arrancó la Premier League de Inglaterra, y con ello las emociones del que es considerado para muchos, el mejor futbol del mundo. Precisamente, este fin de semana se suscitó un acontecimiento que se volvió viral, y no precisamente por lo que ocurrió dentro del terreno de juego. 

Este video te puede interesar

Previo al enfrentamiento entre el Newcastle y el Notthingham Forest de la primera jornada, el futbolista de las ‘Urracas’ Allan Saint – Maxim se llevó los reflectores. El atacante francés se acercó a unos aficionados del equipo que lo esperaban junto a una bandera de Francia con su nombre. La sorpresa se dio después de que el jugador firmó la bandera del niño, pues al papá del pequeño aficionado le obsequió un reloj de lujo de la marca Rolex que sacó de sus pertenencias.

Quién es Allan Saint – Maxim

El atacante de 25 años arribó a la Premier League con el Newcastle en la temporada 2019. Desde entonces, se ha convertido en uno de los referentes del ataque. Inclusive, en esta temporada ye se le ha relacionado con equipos como el Chelsea, debido a su gran habilidad dentro del terreno de juego. Además de sus regates, otra de las cosas que definen a Allan Saint – Maxim, es su peculiar forma de festejar las anotaciones; ya que generalmente las acompaña con un baile poco usual.

Regalo millonario

De acuerdo con distintos reportes, el reloj que el jugador del Newcastle le regaló al aficionado está valorado en 10 mil libras esterlinas, es decir;  244 mil 900 pesos mexicanos. Cabe mencionar, que Allan Saint – Maxim también es reconocido por ser un jugador que siempre trata de ir con lo último de la moda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News