Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador hace insulto racista a Andrés Guardado y termina trolleado

Por: Luis Esteban Lozano 08 Abr 2018

Jugador hace insulto racista a Andrés Guardado y termina trolleado

El futbolista del Eibar terminó siendo blanco de los insultos en redes sociales

Este 7 de abril se enfrentaron el Real Betis ante el Eibar en donde el jugador mexicano, Andrés Guardado fue titular durante los 90 minutos y terminaron ganando el partido con gol de Sergio León y un autogol de Anaitz Arbilla, sin embargo durante este mismo encuentro se dio una situación penosa para el Principito.

Este video te puede interesar.

Durante los últimos minutos del partido, cuando el juego ya terminaba y los ánimos comenzaron a calentarse, el futbolista azteca fue víctima de racismo por parte del jugador del Eibar, Iván Alejo quien ante la frustración de ver caer a su equipo, lanzó un insulto hacia el mexicano llamándolo ‘Sudaca’, término que se utiliza para para hablar de forma despectiva de los sudamericanos.

Varios videos han sido los que han evidenciado el insulto, además que se tiene la duda si pudo haber sido para el jugador hispano-dominicano Junior Firpo, de igual forma Alejo lanzó el improperio que ha causado revuelo en la prensa.

Chucky, Jiménez y Chicharito; mexicanos estuvieron On Fire

Sin embargo, tanto en redes sociales como por parte de la prensa mexicana han hecho eco en que al futbolista del Eibar le hacen falta unas cuantas clases de geografía, pues Andrés Guardado, nacido en Guadalajara, Jalisco no es sudamericano ni centroamericano, sino norteamericano pues es la zona en donde se encuentra México.

Los aficionados mexicanos y del Real Betis se han volcado en contra del futbolista en redes sociales, ‘Trolleándolo’ por el hecho de no saber en dónde se ubica México:

https://twitter.com/Aficionmxs/status/982706047285637123

 

 

https://twitter.com/ElfelloDLaFella/status/983008370775896065

 

https://twitter.com/Kasi_Lover/status/982946466741268480

https://twitter.com/SeeleyThings/status/982969123012579329

¿Agustín Marchesín se va de América? equipo pagará su cláusula

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News