SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Juventus buscará fichar a jugador del Barcelona

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La Juventus quiere armar un plantel que sea poderoso en todos sus líneas y para ello tiene planeado intentar fichar a Samuel Umtiti del Barcelona, con la posible llegada del francés los de Turín tendrían una defensa muy sólida.

Umtiti estaría buscando su salida del club catalán debido a que ha perdido la titularidad en la defensa central y no está cómodo como jugador culé, con información de “Rai Sport” los dirigentes italianos le han puesto el ojo al defensa francés.

¿Jeremy Ménéz, molesto en América?

Samuel Umtiti perdió la titularidad tras sufrir una lesión en la rodilla, Lenglet fue quien aprovechó este hecho para hacerse un espacio en el once de Ernesto Valverde, otro factor que aumentaría la posibilidad de la llegada del futbolista francés  es la posible llegada de Matthijs de Ligt.

PUBLICIDAD

Samuel Umtiti

La Juventus ya prepara una oferta para llevarse al defensor a Turín y seguir potenciando un plantel que tiene como principal figura a Cristiano Ronaldo; Umtiti tiene 25 años y empezó su carrera en el Olympique de Lyon.

Tecatito Corona se perdería duelo contra el Liverpool

En junio de 2016 llegó al Barcelona y logró destacar por su buen trabajo defensivo; en 2018 fue campeón del Mundo con la Selección FrancesaSU punto mas alto fue lograr la Copa del Mundo 2018 con la selección de Francia.

Samuel Umtiti

Samuel Umtiti

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.