Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus buscará fichar a jugador del Barcelona

Por: Futbol Total 15 Abr 2019

Juventus buscará fichar a jugador del Barcelona

Serían un equipazo.

La Juventus quiere armar un plantel que sea poderoso en todos sus líneas y para ello tiene planeado intentar fichar a Samuel Umtiti del Barcelona, con la posible llegada del francés los de Turín tendrían una defensa muy sólida.

Este video te puede interesar

Umtiti estaría buscando su salida del club catalán debido a que ha perdido la titularidad en la defensa central y no está cómodo como jugador culé, con información de “Rai Sport” los dirigentes italianos le han puesto el ojo al defensa francés.

¿Jeremy Ménéz, molesto en América?

Samuel Umtiti perdió la titularidad tras sufrir una lesión en la rodilla, Lenglet fue quien aprovechó este hecho para hacerse un espacio en el once de Ernesto Valverde, otro factor que aumentaría la posibilidad de la llegada del futbolista francés  es la posible llegada de Matthijs de Ligt.

Samuel Umtiti

La Juventus ya prepara una oferta para llevarse al defensor a Turín y seguir potenciando un plantel que tiene como principal figura a Cristiano Ronaldo; Umtiti tiene 25 años y empezó su carrera en el Olympique de Lyon.

Tecatito Corona se perdería duelo contra el Liverpool

En junio de 2016 llegó al Barcelona y logró destacar por su buen trabajo defensivo; en 2018 fue campeón del Mundo con la Selección FrancesaSU punto mas alto fue lograr la Copa del Mundo 2018 con la selección de Francia.

Samuel Umtiti

Samuel Umtiti

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News