Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus pagaría 100 mde por jugador del Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 11 Mar 2019

Juventus pagaría 100 mde por jugador del Atlético de Madrid

Barcelona y Manchester City también lo buscan.

Juventus comienza a mover sus fichas de cara al siguiente mercado de fichajes en donde buscará fortalecer su medio campo y para hacerlo ya tiene en mente a un jugador y se trata de Saúl Ñiguez centrocampista del Atlético de Madrid y por el que están dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero.

¿Neymar o Mbappé? Así respondió Florentino

Este video te puede interesar

El jugador del Atlético se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por los grandes clubes de Europa entre los que destacan el Manchester City y el Barcelona, por lo que la escuadra italiana estaría dispuesta a desembolsar la jugosa cantidad de 100 millones de euros, así lo informa ‘RAi Sport

Juventus pagaría 100 millones de euros por Saúl Ñiguez

El “Cholo” Simeone, director técnico del Atleti, no tiene en sus planes dejar salir al jugador ya que se ha convertido en pieza fundamental de su accionar, si algún club quiere hacerse de los servicios del centrocampista de 24 años tendrá que pagar su cláusula de salida la cual asciende a 150 millones de euros ya que el jugador tiene contrato hasta el 2026.

Susto en el vuelo del Atlético de Madrid rumbo a Turín

El Machester City también piensa pujar fuerte por Saúl y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión sin inconveniente así lo asegura el diario británico “Mirror”, por su parte el diario español “AS” afirma que el Barcelona tiene contemplado al jugador del equipo colchonero como un carta oculta bajo la manga de la directiva ‘culé’, que estaría dispuesta a tirar la casa por la ventana por el futbolista.

Aunque parece que Saúl tiene claro que su sitio está en el Atlético de Madrid, la Juventus también pretendería hacerse con sus servicios.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News