Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Susto en el vuelo del Atlético de Madrid rumbo a Turín

Por: Staff FT 11 Mar 2019

No tuvieron un vuelo tranquilo


Susto en el vuelo del Atlético de Madrid rumbo a Turín

Momentos de tensión y un gran susto vivió este lunes el plantel del Atlético de Madrid durante su vuelo hacia Turín. De hecho, el equipo no llegó a su destino, ya que el piloto de la aeronave tuvo que maniobrar para librar una zona de turbulencia y aterrizar en Milán.

¿Regresará Cristiano Ronaldo a Real Madrid?

Atlético de Madrid

Los Colchoneros viajaron este lunes a Turín

El equipo colchonero salió este lunes por la mañana del aeropuerto de Barajas rumbo a Turín, donde enfrentarán a la Juventus el martes en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la última parte del trayecto, fuertes vientos azotaron la zona, por lo que el aterrizaje fue en el aeropuerto de Milán, a 150 kilómetros del punto original de aterrizaje.

Cerca de media hora duró el nerviosismo de los jugadores del Atlético, que ovacionaron al piloto una vez que éste logró aterrizar sin mayor eventualidad. Una vez pasado el susto, y luego de llegar a Turín, la plantilla se trasladó al Golden Palace, donde se alojará y permanecerá concentrado para el duelo de mañana.

Para el partido de vuelta, los Colchoneros llegan con Antoine Griezmann, Ángel Correa y José María Giménez apercibidos de sanción. Si alguno de los tres recibe una tarjeta amarilla se perderán el próximo partido de Champions League.

ATM

Mañana el Atlético buscará firmar su pase a cuartos de final

Diego Simeone tampoco contará con Filipe Luis, por lesión, Diego Costa y Thomas Partey, los dos últimos por acumulación de tarjetas amarillas. Por parte de la Juventus no estará Alex Sandro, igualmente suspendido tras ser amonestado en el duelo de ida.

El Atlético de Madrid tiene ventaja de dos goles a cero en el marcador global, luego de ganar la ida en el Wanda Metropolitana con goles de José María Giménez y Diego Godín el pasado 24 de febrero.

Los jugadores que se irán del Madrid con la llegada de Zidane

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?