Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus vs Milan: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 4 de la Serie A 2021-22

Por: Futbol Total 18 Sep 2021

Juventus vs Milan: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 4 de la Serie A 2021-22

El equipo de Juventus y Milán se enfrentarán en la fecha 4 de la Serie A. Aquí te decimos todo para poder disfrutar del partido de la liga italiana.

El duelo entre la Juventus y el Milán de la Jornada 4 de la Serie A en el futbol de Italia, se jugará este domingo en un partido emocionante entre dos grandes del país. El cuadro dirigido por Allegri ha tenido un inicio complicado donde no ha ganado ningún partido y lleva dos derrotas al hilo en la competencia, mientras que el Milán buscará llegar a la cima del fútbol italiano, ya que mantiene tres victorias de tres partidos disputados.

ZLATAN IBRAHIMOVIC HABLA DE SU RETIRO Y LO QUE QUIERE DESPUÉS DEL FUTBOL 

MAL COMIENZO  PARA LA JUVENTUS EN LIGA

Este video te puede interesar.

Tras la tres fechas disputadas el equipo de la Juventus se encuentra en la posición 16 de la Serie A, donde los “bianconeri” sólo llevan 3 goles anotados en la campaña. El trabajo del técnico en su nueva etapa con el club será más complicado de lo que se pronosticaba, aunque la victoria en la Champions League puede ser lo que necesitaban como grupo para salir confiados en el partido de esta fecha.

 

INICIO PERFECTO PARA EL MILÁN

El cuadro dirigido por Stefano Pioli, ha sido el único equipo con la Roma y el Napoli que lleva todos sus partidos ganados de liga, aunque en su último compromiso jugado perdió ante Liverpool en la primera jornada de Champions League, por lo que  los “rossoneri” llegarán con hambre de ganar uno de los partidos más importantes que tienen durante el curso de la Serie A y podrán alcanzar el liderato de la tabla general.

 

¿CUÁNDO VER EL ENCUENTRO ENTRE JUVENTUS VS MILÁN?

El partido correspondiente a la fecha 4 de la Serie A, será el domingo 19 de septiembre del 2021, entre dos grandes del futbol de Italia.

¿ A QUÉ HORA ES EL PARTIDO DE JUVENTUS Y MILÁN?

El duelo entre Juventus y Milán tendrá horario en punto de las 13:45 horas(CDMX) desde el estadio Juventus de Turín

¿EN QÚE CANAL DE TRASNMISIÓN,CÓMO Y DÓNDE VER EL PARTIDO ENTRE JUVENTUS VS MILÁN?

El compromiso de Seria A entre Juventus y Milán, se observará para México por la señal de ESPN y por la app de streaming Star+ 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News