Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kiki Vaporaki y Ricardinho, los Messi y Ronaldo se enfrentan en Final de Mundial

Por: Futbol Total 01 Oct 2021

Kiki Vaporaki y Ricardinho, los Messi y Ronaldo se enfrentan en Final de Mundial

La Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2020 está en disputa y lo hace con Argentina y Portugal con Kiki Vaporaki y Ricardinho, los Messi y Ronaldo de la rama

La Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2020 está en disputa y lo hace con Argentina y Portugal para jugar la final. Un torneo que ha logrado el sueño del futbol, se enfrentan Kiki Vaporaki y Ricardinho, los Messi y Ronaldo del futbol sala que disputarán el trofeo.

Este video te puede interesar.

Luego de lograr superar la fase de grupos, octavos, cuartos y semifinal, Argentina y Portugal se han colado en la final con mucho sacrificio. Gracias a ello Kiki Vaporaki y Ricardinho, los Messi y Ronaldo, tendrán la oportunidad de medirse.

¿Cuánto cobran Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Instagram?

Constantino Guillermo Vaporaki Tello

Es un jugador de futsal argentino con 31 años juega como ala derecho y actualmente milita en el Meta Catania Calcio. En el seleccionado argentino toma el dorsal ’10’ como lo hace Lionel Messi.

“Es un orgullo y una alegría que Messi y los jugadores nos miren. No hace feliz y nos llena de alegría”, indica Vaporaki por el apoyo que le ha brindado el ’10’ en su exitoso paso por el Mundial.

“En futsal seguramente le ganamos, pero va ser muy parejo. En fútbol 11 nosotros no vamos a mover la pelota”, expresa en entrevista con el doce.tv

Kiki Vaporaki, el Messi argentino del futbol sala

Kiki Vaporaki, el Messi argentino del futbol sala

Ricardo Filipe da Silva Braga

El veterano futbolista portugués de 36 años es uno de los mayores exponentes de esta modalidad. Ricardinho juega en el ACCS París de Francia. Ha sido considerado como el mejor jugador del mundo en 2010, 2014,​ 2015,​ 2016,5 2017,​ y 2018.

“De pequeño me echaron del fútbol porque me decían que era demasiado bajito para jugar y por eso aposté por el fútbol sala”. “Ahora me da pena ver a jugadores como Messi, Xavi o Iniesta que triunfan y son bajitos. ¿no sé que hubiese sucedido si hubiera seguido en el futbol”, indica Ricardinho para diario Sport.

Quizás yo soy más como Cristiano Ronaldo. Ha sido un chico que ha sufrido mucho, que ha trabajado mucho, que tuvo que salir de la isla, dejar a la familia, para triunfar. Es un trabajador”, agrega.

Sin embargo, a Ricardinho también lo han comparado con Lionel Messi, argumentando que es el jugador de futbol sala que le equivale. Sin embargo su nacionalidad lo decanta hacia ‘CR7’.

Ricardinho, el Cristiano Ronaldo de Portugal para el futbol sala

Ricardinho, el Cristiano Ronaldo de Portugal para el futbol sala

Messi comanda a las 5 figuras a seguir del PSG en Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News