Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kun Agüero, entre Barcelona y PSG

Por: Futbol Total 13 Mar 2021

Kun Agüero, entre Barcelona y PSG

Sergio Agüero estaría en sus momentos finales con el Manchester City y en el panorama se han puesto tanto el FC Barcelona como el Paris Saint-Germain

Luego de 10 años de historia entre el delantero argentino Sergio Agüero con el Manchester City estaría cerca de terminar todo, esto debido a que el atacante estaría inconforme con su poca participación, además que ya se encuentra en la mira de dos equipos importantes en Europa, el FC Barcelona y Paris Saint-Germain, situación que lo alentaría a cambiar de equipo para la siguiente temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario inglés, Daily Mail, el atacante argentino estaría molesto por el rol que le han dejado en el cuadro de los ‘Citizens’ donde es suplente, pese a que se recuperó por completo del Coronavirus (COVID-19) y se encuentra en óptimas condiciones, situación que podría acelerar su salida.

Cristiano Ronaldo se iría de la Juventus por 29 millones

Debido a la millonaria deuda que ostenta, el Barcelona prescindirá de los fichajes bomba como estaba acostumbrado, por eso hace mayor hincapié en el salario de los jugadores y eso será determinante para las negociaciones con Agüero, porque pide reduzca sus pretensiones, ya que actualmente está percibiendo un total de 15 millones de euros año, así lo indicó el diario español, Sport.

Por su parte, en la década que lleva como jugador del Manchester City, el atacante argentino era uno de los titulares dentro de la plantilla y solía tener un promedio de dos mil minutos por temporada, pero en la actual 2020-2021 que está por ingresar en su recta final, apenas tiene un total de 221 minutos en la Premier League.

“Están escribiendo todos Barsa. Aguantemos un poco, todavía estamos en el City… Pará “, dijo el jugador durante una transmisión a través de Twitch, esto ante la insistencia de muchos aficionados por cuestionarle si llegará al club español, pues desde la prensa señalan que Joan Laporta, nuevo presidente catalán, buscará el fichaje del argentino.

Julian Nagelsmann llegaría al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News