Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kun Agüero y Moise Kean, en la mira de Juventus

Por: Futbol Total 27 Mar 2021

Kun Agüero y Moise Kean, en la mira de Juventus

Cristiano Ronaldo le ha pedido a la Juventus de Turín un socio para quedarse y entre los nombres que suenan están Sergio ‘Kun’ Agüero y Moise Kean

Luego que una vez más se mencionara y especulara con la salida del delantero portugués, Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín y fuera la misma que la directiva italiana quien negó la notica, ha surgido nueva información en la que se detalla que el jugador ha pedido un compañero en el ataque, en específico a Karim Benzema del Real Madrid, pero ante la dificultad para ficharlo, han surgido otros nombres.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información por parte de la Gazzetta dello Sport, ‘CR7’ buscaría un compañero que pueda alimentarlo de balones en el ataque, tal y como lo hacía el francés durante su momento juntos en el Real Madrid, pero saben que ficharlo no será tarea fácil, por lo que ya comienzan a sonar otros nombres como los de Sergio ‘Kun’ Agüero y Moise Kean.

Chucky Lozano estaría en la mira de Juventus

Pero por otro lado, el mismo Sergio Agüero es deseo de otros clubes como el FC Barcelona y Paris Saint-Germain ya que todavía no renueva su contrato con el Manchester City y todo parece indicar que se marchará gratis en este mercado de verano; en el caso de Kean que actualmente juega para el PSG, la Vecchia Signora tendría que desembolsar al menos una cifra de 30 millones de euros por sus servicios.

Kean comenzó su carrera profesional como jugador de la Juventus, posteriormente fue vendido al Everton de Inglaterra quien es el dueño actual de su carta; todavía no se sabe si el PSG hará válida su opción de compra.

Lo cierto es que en la Juventus ya están planeando la plantilla para la siguiente temporada 2021-2022, pues por el momento no ha tenido buenos resultados bajo el mando de Andrea Pirlo, en la UEFA Champions League quedó eliminado en los Octavos de Final ante el FC Porto, mientras que en la Serie A ha quedado relegado a la tercera posición a diez puntos de distancia del líder, el Inter de Milan.

Juventus evalúa venta de Paulo Dybala

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News