Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé pone condición a Real Madrid y PSG

Por: Futbol Total 30 Oct 2021

Kylian Mbappé pone condición a Real Madrid y PSG

Kylian Mbappé ha puesto una condición a Real Madrid y PSG para firmar un nuevo contrato; el futbolista estipulará claramente sus deseos, así lo ha revelado

Kylian Mbappé ha puesto una condición a Real Madrid y PSG. Aunque todo apunta a que la estrella de Francia apunta a que Real Madrid será su nuevo equipo a mediados del 2022, el Paris Saint-Germain no pierde la esperanza de poder renovarle y ya hay una petición para tomar una decisión.

Este video te puede interesar

Un punto importante es que Mbappé quedó decepcionado de no asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esto luego que PSG se lo impidió. La propia familia del futbolista ha establecido que una de las condiciones para firmar con cualquier equipo es que en el contrato se establezca que no habrá impedimento para que asista a la justa.

Inter de Milan ya plantea la venta de Christian Eriksen

Paris 2024, el objetivo

Kylian Mbappé le ha puesto como condición al Real Madrid y PSG, el futbolista francés ya le envió una carta a los directivos de ambos clubes señalando que desea ir a los Juegos Olímpicos, así lo indicó su madre, Fayza Lamari. El torneo se llevará a cabo el próximo 26 de julio hasta el 11 de agosto en París 2024.

“Eso estará escrito en su contrato. Luego, tendrán que seleccionarle. Los Juegos se celebran en su ciudad natal. El PSG no está en contra de dejarle ir”, dijo la madre de Mbappé.

Kylian Mbappé quiere estar en París 2024

Kylian Mbappé quiere estar en París 2024

Luego que Mbappé no pudo estar en Tokio 2020 por decisión del PSG, el delantero indicó que “me cortaron la hierba bajo mis pies”.

Sin embargo, la decisión no es sencilla pues el astro francés jugaría ese mismo verano la Eurocopa en Alemania.

“Cuando se ve lo que los equipos de Francia lograron… Ganamos en vóley, en balonmano, fuimos finalistas en baloncesto contra Estados Unidos… Espero vivir eso y hacer lo mismo en 2024 con un equipo que reúna a los mejores jugadores del momento”, comentó hace unos días Mbappé a L’Equipe.

El futbolista recuerda que desde el 2012 ya deseaba disputar los Juegos Olímpicos: “Es en ese momento que me dije: yo también quiero estar. Quiero vivir los Juegos de París… Me acuerdo de las horas previas a una competición en Londres. Estaba muy impaciente. Antes de cada partido de la selección estadounidense de basquet, con LeBron (James), Kobe (Bryant). Quería ver cómo Usain Bolt nos transportaba a la pista en atletismo, en los 100 m, 200 m”, indicó.

Giandiego Pinzolo del Napoli emula la ‘Mano de Dios’ de Diego Maradona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News