Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La colección de calzado ‘Team Mode’ de adidas

Por: Luis Esteban Lozano 26 Jul 2018

La colección de calzado ‘Team Mode’ de adidas

Estos botines son una auténtica maravilla de diseño para comenzar la temporada

Comienza la nueva temporada y existen nuevas ilusiones dentro del terreno de juego, los futbolistas se preparan para buscar ganar sus respectivas competencias y saben que un elemento vital son sus botines, por esta razón adidas se ha encargado de lanzar una colección llamada ‘Team Mode’ que ha sorprendido a futbolistas como Lionel Messi, James Rodríguez, Mohamed Salah y Paul Pogba, estrellas del futbol internacional.

Este video te puede interesar

Estos zapatos ofrecen un diseño especial para explotar el desempeño de los jugadores más ágiles, como los son Jesse Lingard y Roberto Firmino que se desempeñan en la Premier League, pues incluyen la tecnología AGILITYBANDAGE con TORSIONTAPES las cuales otorgan la mejor estabilidad al pie.

El calzado tendrá una versión para asfalto y césped artificial, es decir que los aficionados tendrán la oportunidad de vestir como sus ídolos, pues la marca ya ha puesto disponible toda la colección dentro de su portal, de esta forma adidas ha realizado una gran colección con la que todos los aficionados podrán quedar satisfechos y los futbolistas mostrarán sus mejores habilidades con estos nuevos diseños.

“El pack está formado por los modelos Predator 18+, con un diseño clásico en negro, rojo y blanco; los X18+ llegan en impactante color amarillo con detalles en negro y azul; mientras que los Nemeziz 18+ destacan en azul eléctrico con las tres franjas clásicas en blanco”, destacó adidas.

PSG presenta segunda equipación; Mbappé será el ‘7’

La colección de calzado ‘Team Mode’ de adidas 0 La colección de calzado ‘Team Mode’ de adidas 1 La colección de calzado ‘Team Mode’ de adidas 2 La colección de calzado ‘Team Mode’ de adidas 3 La colección de calzado ‘Team Mode’ de adidas 4

Cruz Azul no quiere utilizar vestidor del estadio Azteca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News