El portugués habría pedido su salida del equipo este verano
Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United en el verano del 2021, sin embargo, un año más tarde la situación entre ambos se ha complicado. El United quedó fuera de la Champions League y todavía no ha registrado ningún refuerzo. Esto no tendría contento al ‘Comandante’, por lo que se replantearía su situación para la siguiente temporada.
Acorde con el diario The Times, el mismo Cristiano presionó a la directiva de Manchester para apresurarse con los refuerzos. Hasta el momento el club solamente ha registrado la incorporación del director técnico Erik ten Hag, oriundo del Ajax. Por otro lado han registrado salidas importantes como la de Paul Pogba, quien no renovó su contrato.
Una semana más tarde y todavía sin refuerzos, la situación sería peor. Fabrizio Romano confirmó que Ronaldo pidió su salida del Manchester en caso de que llegara una buena oferta. Comentó que el portugués no considera que el club tenga la ambición necesaria para trascender la próxima temporada, algo que decepcionó a ‘CR7‘.
Asimismo han surgido otros informes en los que se asegura que el United no tiene planeado vender al ‘Comandante’. Con ello queda claro que hay un conflicto entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo, la situación es complicada y la resolución parece que llegará hasta el final del periodo de transferencias.
Un punto a tener en cuenta es que Ronaldo es el jugador mejor pagado de la Premier League, con un salario que supera los 17 millones de euros por año. En caso de encontrarle lugar en otro club, el equipo inglés podría conseguir un ingreso extra para más fichajes.