Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: por primera vez en 12 años Cristiano Ronaldo tendrá una marca negativa

Por: Futbol Total 15 Mar 2022

Champions League: por primera vez en 12 años Cristiano Ronaldo tendrá una marca negativa

Tras la eleiminación del Manchester United en la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo tendrá un récord negativo en su historial

La eliminación del Manchester United en la Champions League no solo supuso un fuerte golpe para el conjunto inglés. También, Cristiano Ronaldo terminará una temporada sin cosechar ningún titulo, algo que estará sucediendo por primera vez en 12 años.

Este video te puede interesar

La carrera de CR7 ha estado marcada por la cosecha de títulos, además de romper todo tipo de marcas tanto con clubes como a nivel personal. Por tal motivo, Cristiano se ha caracterizado por ser un competidor nato dentro de los terrenos de juego. En esta ocasión, la eliminación a manos del Atlético de Madrid hará que “El bicho” tenga un “mancha” en su exitoso historial.

Desde que culminó su primera etapa con el Manchester United, Ronaldo pasó por el Real Madrid y la Juventus, en donde pudo consagrase campeón de la Champions League en dos ocasiones, dos veces la Serie A de Italia, Mundial de Clubes de la FIFA, entre otros logros.

Eliminaciones del Manchester United

A pesar de que la Premier League todavía no culmina, se ve difícil que los ‘Red Devils’ puedan remontar los 20 puntos que el Manchester City le lleva. Es por ello que a falta de nueve jornadas por jugarse, se antoja complicado que Ronaldo pueda alzar el titulo de la Premier League.

La primera eliminación de la temporada llegó en la tercera etapa de la Carabao Cup. El West Ham fue el encargo de sepultar las aspiraciones del equipo que comanda Ralf Ragnick en diciembre.

Posteriormente, el Milddlesbrough fue el encargado de eliminar a los ‘Red Devils’ en la cuarta ronda de la FA Cup en el mes de febrero. Y finalmente, el descalabro en casa ante el cuadro ‘colchonero’ en Champions League, hace que la continuidad de CR7 en el United para la siguiente temporada nuevamente esté en duda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News