Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La costosa sanción del PSG a Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 15 Mar 2019

La costosa sanción del PSG a Kylian Mbappé

Duro golpe a su bolsillo.

El París Saint Germain le aplicó costosa sanción al astro francés Kylian Mbappé por  haber cometido una falta ética al llegar tarde a una charla técnica de su entrenador, Thomas Tuchel, así lo sacó a luz el diario deportivo “L’Équipe”.

Este video te puede interesar

El PSG no realizó comentario alguno sobre la sanción puesta a su jugador simplemente retiró el dinero de la prima de Mbappé por haber incumplido su obligación de estar presente en la charla sobre el clásico con el Marsella el pasado 28 de octubre.

Nicolò Zaniolo, la joya que sigue el Real Madrid

A pesar de no haber asistido a la charla técnica el joven campeón del mundo tuvo una destacada actuación durante el clásico en el cual contribuyó con un anotación para que su equipo se quedara con la victoria por marcador de 2 goles a 0, aunque sólo tuvo actividad en la segunda mitad ya que en su momento fue castigado con no ser parte el 11 titular.

“L’Équipe” también revela que el delantero francés estuvo de acuerdo con la sanción y ha ha firmado un documento en el que acepta el castigo. El periódico precisó que en estos casos el dinero acaba en la fundación del PSG.

Raúl Jiménez considera que vale 41 millones de euros

El club aplicó el mismo procedimiento a Adrien Rabiot, que llegó igualmente con unos minutos de retraso a la convocatoria del entrenador y al que se le privó de la prima en noviembre, diciembre y enero, a razón de 15.000 euros cada mes.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News