Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La insólita razón por la que Barcelona no fichó a Benzema

Por: Futbol Total 19 Feb 2019

La insólita razón por la que Barcelona no fichó a Benzema

¿Se lo imagina de culé?

El actual killer del Real Madrid y Campeón del Mundo con Francia, Karim Benzema, estuvo muy cerca de ser fichado por el Barcelona. En el año 2008 el Barça era dirigido por el español Josep Guardiola y en sus planes estaba fichar a un 9 ya que no quería contar más con el camerunés Samuel Etoo y el principal jugador a ocupar su lugar era Karim quien mostraba un gran nivel con el Olympique de Lyon.

Real Madrid le pone precio a Gareth Bale

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Marca, Txiki Begisristain, secretario técnico del Barcelona por aquel entonces, fue el encargado de asumir la operación. Se desplazó a Lyon a casa del futbolista para mantener un encuentro con él y valorar la conveniencia de su fichaje.

Aunque los informes técnicos eran muy buenos, a Begiristain no le agradó nada el entorno del jugador, pues “no le gustaron las amistades del futbolista y tampoco la forma que tuvo de relacionarse con él, decía que el jugador no miraba a la cara mientras charlaron durante largo rato”.

Candidatos del Real Madrid para sustituir a Marcelo

Entre una cosa y otra, decidieron no fichar al delantero porque consideraban que sería problemático y que su adaptación al equipo azulgrana sería muy complicada.  Al no concretarse el fichaje del “Gato” Benzema el conjunto culé finalmente, en el verano de 2009, decidió contrata Zlatan Ibrahimovic quien ocupó el lugar de Etoo, pero la mala relación con Guardiola sólo le permitió al sueco estar un año en Barcelona por lo que llegó al equipo el español David Villa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News