Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La irresistible oferta del PSG para Zinedine Zidane

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

La irresistible oferta del PSG para Zinedine Zidane

La forma en que los parisinos desean tentar al estratega merengue

La directiva del Paris Saint-Germain desea contratar un estratega, luego del fiasco que resultó Unai Emery, y su prioridad es el francés Zinedine Zidane, quien actualmente dirige al Real Madrid, y le habría ofrecido una oferta que parece irresistible y que sin duda pondrá a pensar al técnico sobre su continuidad como merengue, de acuerdo con ‘El Chiringuito’.

Este video te puede interesar

Luego de la eliminación que les propinó el estratega en la UEFA Champions League, la directiva esta convencida que el estratega es el idóneo para seguir construyendo la historia del equipo parisino para conducir un vestuario repleto de estelares, además que tácticamente ha demostrado tener la capacidad y madurez para lograr ganar el torneo continental, uno de los anhelos del equipo francés, apuntó el medio español.

Josep Guardiola desea a un futbolista del Real Madrid

La irresistible oferta del PSG para Zinedine Zidane 0

Unai Emery y Zinedine Zidane

Lo sorprendente es que el equipo parisino habría llegado con el actual estratega del PSG para hacerle una oferta muy difícil de rechazar; un cheque en blanco para disuadirle, es decir que el ponga el número que desea ganar para su sueldo, Tamim bin Hamad Al-Thani, emir de Catar y propietario del PSG, quiere convertirle en el entrenador mejor pagado de la historia del fútbol, aunque de acuerdo con el diario Sport esto no sería suficiente, pues también necesitan mostrarle un proyecto que termine por enamorarlo.

El estratega francés tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2020, pero ha dejado claro que el vive día a día y será hasta el final de la temporada cuando decida su futuro, sobre todo esperando para ver qué tan lejos puede llegar en la UEFA Champions League, donde conseguiría su tercer Orejona consecutiva.

México vuelve al estadio de la tragedia; un 7-0 doloroso

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News