Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La magia de Iniesta sigue cautivando en Japón

Por: Futbol Total 03 Nov 2018

La magia de Iniesta sigue cautivando en Japón

¡Como Ronaldinho!

Andrés Iniesta sigue cautivando con su magia en Japón. Esta vez el ‘fantasmita’ se inventó una asistencia que deja en claro que si calidad es interminable y que le da lo mismo si tiene de compañero a Lionel Messi o algún jugador del Vissel Kobe, equipo donde actualmente se desempeña.

5 delanteros para sustituir al ‘veterano’ Luis Suárez

Este video te puede interesar

Corría el minuto 10, cuando ‘el manchego’ se inventó una asistencia para dejar solo a su compañero, el alemán Lukas Podolski para que este marcara el primer gol del encuentro, ante el Grampus.

Andrés Iniesta se lució con una gran asistencia

Andrés Iniesta se lució con una gran asistencia

La magia de Iniesta en Japón ¡Es interminable!

Cuando observamos este tipo de asistencias es imposible no recordar a Ronaldinho, pues el brasileño se mandó una fantasía de estas en nada más y nada menos que un Clásico frente al Real Madrid.

“Nunca le he pedido a Messi que venga conmigo” Pep Guardiola

El Vissel no ha tenido un buen rendimiento en la liga, tras la falta de victorias y se ubica undécimo con 40 puntos, 23 menos que el líder Kawsaki y siete puntos de ventaja respecto a la zona del descenso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News