¡Como Ronaldinho!
Andrés Iniesta sigue cautivando con su magia en Japón. Esta vez el ‘fantasmita’ se inventó una asistencia que deja en claro que si calidad es interminable y que le da lo mismo si tiene de compañero a Lionel Messi o algún jugador del Vissel Kobe, equipo donde actualmente se desempeña.
5 delanteros para sustituir al ‘veterano’ Luis Suárez
Corría el minuto 10, cuando ‘el manchego’ se inventó una asistencia para dejar solo a su compañero, el alemán Lukas Podolski para que este marcara el primer gol del encuentro, ante el Grampus.
Don Andrés Iniesta, haciendo una de papi fútbol para asistir a Podolski en Japón. Intacto. pic.twitter.com/6mKV0zR5yJ
— Germán Fleitas (@GerFleitas) 3 de noviembre de 2018
Cuando observamos este tipo de asistencias es imposible no recordar a Ronaldinho, pues el brasileño se mandó una fantasía de estas en nada más y nada menos que un Clásico frente al Real Madrid.
“Nunca le he pedido a Messi que venga conmigo” Pep Guardiola
El Vissel no ha tenido un buen rendimiento en la liga, tras la falta de victorias y se ubica undécimo con 40 puntos, 23 menos que el líder Kawsaki y siete puntos de ventaja respecto a la zona del descenso.