Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Selección de Argentina protegió a sus aficionados de la policía brasileña

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Nov 2023

La Selección de Argentina protegió a sus aficionados de la policía brasileña

El partido no pudo comenzar por la violencia en las gradas

La violencia se volvió a hacer presente en las eliminatorias de Conmebol. Previo al comienzo del Argentina vs Brasil, los problemas en la tribuna se robaron los reflectores. Cuando la Selección de Argentina vio que la policía brasileña empezó a atacar a su hinchada decidieron acercarse para buscar calmar la situación. Incluso el ‘Dibu’ Martínez llegó a ‘manotear’ con uno de los oficiales.

Uruguay se impone a la Argentina de Messi en la ‘Bombonera’

Este video te puede interesar.

El estadio Marcaná fue el encargado de recibir este compromiso. Todo estaba listo para el partido más importante de Sudamérica, pero la violencia arruinó el inicio del cotejo. Ya habían sonado los himnos de cada país y segundos antes de comenzar el encuentro, los problemas en la tribuna detuvieron las acciones. Si bien hubo pelea entre aficionados, la violenta intervención de la policía fue la que hizo más grande el conflicto.

En las imágenes se observa a los jugadores de la Selección Argentina yendo a la tribuna donde se suscitó el conflicto. Los jugadores aceleraron su paso al percatarse de la violencia que implementó la policía para detener el conflicto. Más adelante se observó a adultos mayores abandonando el encuentro, así como algunos heridos.

https://twitter.com/LuisOmarTapia/status/1727125557257945529
Por si fuera poco, el ‘Dibu’ Martínez incluso manoteó con uno de los policías, buscando que dejara a uno de los aficionados. El guardameta de Argentina se apoyó en la barda de separación y brincó cuando se percató que la autoridad usaría la fuerza bruta. Tras la situación algunos de sus compañeros tuvieron que separarlo para calmarlo y que no escalara la situación.

Así fue como la Selección de Argentina fue a las tribunas a defender a sus aficionados de la policía brasileña. Después de los hechos los de Lionel Messi se fueron al vestidor en protesta y esto provocó que el partido se demorará aún más en comenzar.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News