Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La ‘traición’ de Romelu Lukaku que lo podría dejar sin equipo

Por: Marco Antonio Campuzano 17 Jul 2023

La ‘traición’ de Romelu Lukaku que lo podría dejar sin equipo

Lukaku rompió su relación con el Inter de Milán

Romelu Lukaku pasó de ser un referente en ataque del Inter a un traicionero ante los aficionados del equipo. El artillero belga tiene 30 años y ha demostrado su nivel en Europa, pero su lugar en algún equipo de élite para la próxima temporada está en duda. Su carta le pertenece al Chelsea, al Inter ya no le interesa y la Juventus condiciona su llegada.

West Ham United, la última esperanza de Edson Álvarez

Este video te puede interesar.

Lukaku estuvo a préstamo la temporada pasada en el Inter. A pesar de no tener su mejor año, los italianos estaban seguros de ficharlo definitivamente. De acuerdo con diario AS, ofrecieron 35 millones de euros al Chelsea por su fichaje. Las negociaciones iban por buen camino, pero el Inter se retiró de forma definitiva.

¿Por qué el Inter ya no quiere a Lukaku?

Todo comenzó cuando Lukaku empezó a dudar sobre su futuro. Su carta le pertenece al Chelsea, pero el delantero no entra en planes y tendrá que buscar otro club. Ante la situación, el Inter estaba dispuesto a comprarlo, pero las actitudes del jugador hicieron que perdieran interés.

Todo comenzó cuando, de acuerdo con el periodista Gianluca Di Marzio, Lukaku no contestó las llamadas de la directiva del Inter ni de sus jugadores. Ellos tenían la intención de convencerlo para quedarse en Milán, pero no tuvieron oportunidad de hablar con él.

Romelu negoció con la Juventus a espaldas del Inter. Cuando esto fue revelado por medios italianos y confirmado por Fabrizio Romano, quien dio los detalles de la posible negociación, el Inter decidió retirarse y no hacer ningún intento por fichar a Lukaku.

De está manera, Romelu Lukaku se va del equipo del Inter de Milán como un traidor. Como un delantero que llegó a ser un referente y que rompió la confianza del club al negociar con el equipo rival. Por otro lado, su pase a la Juventus no está asegurado, pues los de la ‘vecchia signora’ tendrán que darle salida a Dusan Vlahovic en primer lugar.

Declan Rice, el fichaje más caro en la historia del Arsenal

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News