Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lainez en la portada de la revista del Betis

Por: Staff FT 19 Ene 2019

Apenas llegó y ya es una gran estrella


Lainez en la portada de la revista del Betis

Diego Lainez es la sensación del momento en Sevilla. En el Real Betis están muy entusiasmados con el fichaje del mexicano, tanto que no dejan de presumirlo como una promesa del presente y del futuro, y esta semana lo eligieron para aparecer en la portada de la revista del club, Balompié.

Por medio de Twitter, el club presumió la portada con el rostro del mexicano, quien además protagoniza uno de los principales contenidos de la publicación semanal.

Lainez es el jugador a seguir en la sección “A fondo” de la revista. En dicho apartado, el club hace una breve reseña del joven futbolista mexicano, desde su debut con el América hasta su llegada a la Selección Mexicana mayor.

“Paciencia, pero ilusión. La ilusión de un joven llamado dar muchas alegrías al beticismo, la ilusión de un futbolista con el firme propósito de hacer cosas muy importantes en el mundo del fútbol. Talento y calidad le sobran” escribió el club sobre el mexicano.

En Barcelona ya hablan de Carlos Vela

Podría debutar este domingo

Por otra parte, Diego Lainez fue incluido en la convocatoria para el partido de mañana contra el Girona. Andrés Guardado también está entre los jugadores considerados por Quique Setién.

Es la segunda convocatoria para Lainez, que también recibió convocatoria para el partido contra la Real Sociedad en la Copa del Rey. En dicho encuentro el mexicano permaneció en la banca, pero ahora tendrá una segunda oportunidad para debutar.

El partido será en el Estadio Benito Villamarín contra el Girona, equipo que eliminó al Atlético de Madrid en copa, y que actualmente ocupa la novena posición en Liga.

Shanghai SIPG, posible destino de Marco Fabián

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?