Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las palabras de Lionel Messi a sus compañeros tras el 6-1

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2018

El argentino demostró ser un líder del vestuario para la Albiceleste


Las palabras de Lionel Messi a sus compañeros tras el 6-1

El atacante argentino, Lionel Messi sigue demostrando que desea ser el líder de la Selección Argentina para la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, luego que arengara a sus compañero durante la derrota que sufrieron ante su similar de España, presentándose en los vestuarios del Wanda Metropolitano  cuando terminó el primer tiempo del partido. Esto reafirma lo que ha dicho su estratega Jorge Sampaoli al indicar que es la selección de Messi.

De acuerdo al diario La Nación, indicó gracias a fuentes que estuvieron presentes las cuales describen a Messi como el dueño de un momento crítico; el mensaje del ’10’ se centró en el tema positivo de lo que había observado hasta el momento, que siguieran jugando juntos, sin separar las líneas porque que lo estaban haciendo bien así, que tocaran la pelota porque eso es lo que a los españoles más les molesta.

Nahuel Guzmán, entre los 17 seguros para Rusia 2018

Las palabras de Lionel Messi a sus compañeros tras el 6-1 0

Lionel Messi con Argentina

Este video te puede interesar

La realidad es que ni la arenga de Messi o los ajustes realizados por Sampaoli surtieron efecto en el equipo, pues terminaron por llevarse una tremenda goleada de 6-1; lo que sucedió es que a 12 minutos que terminara el encuentro, Lionel Messi dejó el palco en el que estaba junto a Manuel Lanzini y decidió bajar para no volver más, de nuevo se dirigía al vestuario con la misión de levantar a sus compañeros.

Vio llegar a los suyos con caras tristes y desangeladas, tuvo que asumir el desastre que se había presentado en Madrid y de inmediato dio un discurso rápido en forma de aliento para sus compañeros, sobre todo sabiendo que en puerta tienen el torneo que desea ganar;  “Levanten la cabeza. Esto lo vamos a sacar adelante juntos”, expresó Messi para los suyos, demostrando que desea y anhela el título mundial.

Real Madrid rechazó intercambio Bale-Coutinho

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?