Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leagues Cup 2020 se jugará con 16 equipos

Por: Futbol Total 20 Feb 2020

Leagues Cup 2020 se jugará con 16 equipos

La Liga MX y la Major League Soccer han anunciado cambios dentro del torneo de Leagues Cup, mismo que tendrá su segunda edición dentro del 2020

La Liga MX y la Major League Soccer han anunciado cambios dentro del torneo de Leagues Cup, mismo que tendrá su segunda edición dentro del 2020, competencia que une a ambas ligas con equipos de los dos torneos. En esta ocasión contarán con ocho equipos de cada una de las ligas. Mismo que arrancará el 21 de julio y tendrá su final el 16 de septiembre, se jugarán fases de octavos, cuartos, semifinal y final en el esquema.

Este video te puede interesar

Leagues Cup 2020

Octavos de Final: 21-22 de julio

Cuartos de Final: 4-5 de agosto

Semifinales: 25-26 de agosto

Final: 16 de septiembre

“Los Clubes de la MLS clasificaron al Torneo mediante sus actuaciones en la temporada regular de la MLS 2019, excluyendo a los cuatro Clubes que participarán en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los Clubes participantes de Liga MX clasificarán al Torneo de acuerdo a su desempeño deportivo a lo largo de la temporada 2019-2020”, indicó en un comunicado la Liga MX.

6 jugadores que han ido de la MLS a Europa

“Tendrán un boleto los campeones de los Torneos Apertura 2019 y Clausura 2020, así como el campeón de Copa MX 2019-2020 y los cinco Clubes mejor posicionados en la tabla combinada de la Temporada 2019-20 de la Liga MX”, estableció, de esta forma hasta el momento el único equipo asegurado son los Rayados de Monterrey.

Por otro lado, la edición tendrá la implementación de un sorteo para determinar las llaves entre de ambas ligas, esto previo a los Octavos de Final. Mientras que se realizará un segundo sorteo antes de los Cuartos de Final para garantizar la mayor cantidad de partidos entre Clubes de las ligas opuestas

Por su parte, los integrantes de la MLS para Leagues Cup 2020 son los siguiente:

MLS 1: Philadelphia Union

MLS 2: Real Salt Lake

MLS 3: Minnesota United FC

MLS 4: LA Galaxy

MLS 5: Toronto FC

MLS 6: D.C. United

MLS 7: Portland Timbers

MLS 8: NY Red Bulls

Todos los primeros partidos se jugarán en el estadio del equipo local de la MLS. En caso de partidos entre dos clubes de la MLS se jugarán en casa del club mejor posicionado, mientras que un partido entre dos clubes de la Liga MX se jugará en un estadio neutral en Estados Unidos. La Final de Leagues Cup también se jugará en un estadio neutral.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News