Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lens vs PSV: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 23 Oct 2023

Lens vs PSV: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Duelo de jornada 3 de Champions League, Lens vs PSV, ambos equipos quieren sumar puntos y asegurar su pase a octavos de final.

Tras un periodo de descanso la tercera jornada de Champions League llega y con ella el duelo Lens vs PSV, el equipo de Hirving Lozano buscará su primera victoria en fase de grupos y el conjunto francés buscará la victoria y con ello mantenerse como líderes de grupo, será un partido muy disputado donde ambos equipos se juegan mucho ya que desean sumar la mayor cantidad de puntos y así pasar a los octavos de final, aquí te decimos cómo y dónde ver este duelo de tercera fecha de Champions.

CHIVAS MANDA DOS JUGADORES AL PSV EINDHOVEN

¿Qué día es el partido Lens vs PSV?

Este video te puede interesar

El líder de la Eredivisie visita al líder de la fase de grupos de la Champions, sin duda un duelo con altas expectativas ya que además el conjunto francés está ofreciendo una de sus mejores versiones en el torneo más importante de Europa.

El partido se jugará este martes 24 de octubre, ningún equipo quiere dejar escapar puntos.

Horario para el Lens vs PSV

Los equipos jugarán para asegurar un puesto en los octavos de final así que deben corregir la mayor cantidad de errores y preparar el partido de la mejor manera.

El partido entre el club galo y el neerlandés se jugará a las 13:00 horas (Centro de México) estamos llegando a la mitad de la fase de grupos y cada vez nos hacemos más a la idea de quienes serán los clasificados.

Transmisión del partido

Para todos los aficionados que quieran ver la actuación de Hirving ‘Chucky’ Lozano te decimos las opciones para ver el juego, la primera es a través de televisión de paga por el canal CINEMAX Latinoamérica y a segunda opción es por la aplicación de streaming HBO MAX, así que podrás verlo desde casa o en el sitio en el que te encuentres si tienen la aplicación.

Cómo llegan los equipos

Ambos clubes llegan con rachas interesantes, el club francés solamente ha perdido un partido de los últimos 17 europeos en casa, mientras que el cuadro neerlandés no ha conseguido la victoria en ninguno de sus últimos 14 encuentros de la fase de grupos de Champions League.

  • Lens

Llegan en un gran momento ya que se posicionan como los líderes del grupo con cuatro puntos, su primer partido lo empataron a un gol contra el Sevilla y el segundo sorpresivamente vencieron al Arsenal dos a uno, un rival bastante complicado, pues son el segundo lugar en Inglaterra y han tenido gran nivel en el último año. Mañana querrán salir por los tres puntos y quedarse cómo líderes. En la Ligue 1, Lens es el lugar número 15, en este caso su participación no está siendo la mejor.

  • PSV

Este equipo también llega en un momento agridulce ya que su participación en Champions no ha sido la mejor, se ubican en la última posición con solo un punto, sin embargo, en la Eredivisie son líderes en solitario con 27 puntos, veremos si han trabajado lo necesario para poder recomponer el paso en Champions.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News